Animales

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
BEBES RESISTENTES

10. ORANGUTAN
Se encuentran muy seguro hasta en la copa de los árboles, debe colgarse de su mamá para no caerse, 7 de cada 10 orangutanes se quiebran las patas por treparárboles, a los pequeños le lleva 10 años para irse solo en los árboles, los jóvenes se agarran de su madre hasta los 6 años.

9. JIRAFAS
Cuando nace calle a una altura de 1.80mts. de altura, cuando nacetiene que ponerse de pie por los depredadores que hay alrededor, solo le lleva 15 minutos en pararse y buscar comida, sus pesuñas son como una plato, la patada de una jirafa le destrozaría el cráneo aun león, solo la mitad de las crías sobreviven el primer año de vida por los depredadores se lleva 18 meses para defenderse sola la cría.

8. FOCA DE WENDEL
Su bebe es muy resistente para latemperatura en que nace, la temperatura es de -500, solo se lleva una semana en duplicar su tamaño con el pasar del tiempo la cría tiene que aprender a nadar, usan sus colmillos largos y grandes parapoder destaparse los hoyos en e donde respiran, la madre puede estar una hora debajo del agua, la temperatura es mas caliente a la hora de estar debajo del agua que estar fuera de ella, tiene una capa degrasa de 3cm. De espesor que es la que los cure del frio.

7. PATO DE LOS TORRENTES
Construyen su nido 9mts. Arriba del rio de los andes, son unos animales invertebrados, si las crías quieren comertiene que aprender a nadar, estos animales empiezan a reconocer a voz desde que están en el huevo.

6. EL PULPO
Es muy listo, es el animal con mas inteligencia subacuática a esta cría no hay nadiea quien le enseñe, la mamá pone 50,000 mil huevos nunca conocen a su madre, estas crías aprenden rápido, en menos de un año aprenden a usar sus tentáculos, el ciclo de vida de estos animales de unaño.

5. ESCORPION
La madre es muy ruda se encuentra armada con un aguijón y pinzas, la comida favorita de los escorpiones grandes son los escorpiones pequeños o sea las crías, estas crías tardan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS