Animales

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Piton de la india
tipo de alimentación, marcas de comida, utensilios, higiene, tipo de complemento nutritivo o suplemento alimenticio, fotos de su habitad
-Tipo de alimentación: la pitón de laindia se alimenta de todo tipo de mamíferos de tamaño inferior a ella, es especial conejos ardillas, al llegar a tamaño adulto alcanza a medir mas de 6 metros y un grosor de 40 cm o incluso mas, sualimentación cambia detallamente al crecer a tamaño adulto, su dieta se basara en antílopes y animales de gran tamaño.
-marcas de comida: no ay marca en especial de comida, este tipo de animal comemamíferos vivos.
-utensilios: la pitón de la india que se encuentra en las instalaciones, utiliza focos de 250 watts de luz infrarroja, ya que mantiene una temperatura de 28 a 29 grados por el día y tieneque mantener 23 por la noche.
-higiene: al ser un animal de sangre fría su actividad es muy pobre, lo que hace su higiene muy fácil de tratar, el sustrato se le debe de cambiar cada 2 semanas por laacumulación de ácaros, el agua se le cambia cada 2 dias.
-complemento nutritivo: El complemento nutritivo para la pitón de la india, es calcio, se le proporciona por medio de polvo que se implementaen el mamífero que la pitón se va a comer

Cocodrilo

-Tipo de alimentación: el cocodrilo se basa en una dieta muy variada de mamíferos vivos, desde antílopes tortugas hasta otros cocodrilostambién, su dieta cambia forme a su crecimiento, alcanzan un tamaño de 5 metros los mas grandes, necesitan un complemento de alimento de acuerdo a su peso.
-marcas de comida: no tiene algún tipo de marcaespecial, ya que se alimenta de animales vivos o bien carne en trozos muy grandes.
-utensilios: al ser un animal de gran tamaño, no se requiere ningún tipo de utensilios, es un animal de sangre fría yrequiere de mucho sol y agua.
-higiene: cambio de agua cada semana, por la acumulación de excremento y desechos del medio ambiente.
-complemento nutritivo: su dieta se le complementa con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS