Animales

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Rana:

Hábitat: Las ranas habitan en muchos lugares pero las condiciones óptimas las dan los bosques las selvas, las orillas de los rios, las presas y los estanques de gran tamaño.
Alimentación:Se alimentan de insectos, gusanos, pequeños peces , huevos de otras ranas y regurgitan las ranas recién nacidas. La alimentación de la rana adulta se basa en insectos, invertebrados acuáticos, arañas,babosas, lombrices y puede también capturar pequeños vertebrados como: peces pequeños y ranas pequeñas que captura gracias a sus grandes saltos efectuados con enorme precisión.
Como cuidan suscrías:
De qué forma se reproducen: Reproducción ovípara por fecundación externa.

Flamencos:



Hábitat: Los flamencos se encuentran en climas tropicales y subtropicales. Viven en una gran variedadde hábitats, incluyendo las lagunas, grandes lagos alcalinos, pantanos, islas y pantanos poco profundos.
Alimentación: Los flamencos se alimentan, mediante filtración, de crustáceos y algas.
Comocuidan sus crías: Tanto los machos como las hembras ayudan a construir el nido, incubar los huevos y hacer leche de cultivos para alimentar a los hijos durante la primera semana de vida.
De qué formase reproducen: Los flamencos se reproducen en grandes bandadas en las orillas de las ciénagas. Allí construyen sus nidos de barro en forma de cráter en el que depositan un huevo blanco.Víbora:



Hábitat: Las víboras viven en todo el mundo por su gran facilidad de adaptación al medio, a excepción deAustralia, Madagascar y otras islas, y la mayoría de ellas son naturalesde África aunque algunas también se pueden encontrar en Sudamérica.
Alimentación: se alimentan de ratones o sapos o pajaritos.
Como cuidan sus crías:
De qué forma se reproducen: las viboras sonunos animales ovoviviparos, es decir que los huevos permanecen dentro de la madre víbora y nacen dentro de ella.

Lechuza:



Hábitat: El hábitat de la lechuza es bastante cercano al hombre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS