Animales

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
b) Elementos principales de la pantalla de Excel

1. Menú archivo: muestra atraves de la vista backstage los comandos básicos como nuevo, abrir,guardar,guardar como,imprimir y cerrar entreotros.
2. Barra de herramientas de acceso rápido: es el área donde se pueden personalozar los botones de comando de mayor uso dentro de exel. Puedes agregar o quitar botones de comando, dando clic enla flecha del lado derecho y seleccionando en la ventana de dialogo, los botones que deseas agregar o quitar, asi como determinar la ubicación de la barra de herramientas ya sea arriba o debajo de lacinta de opciones.
3.
4. Cinta de opciones: son las diferentes fichas, que contienen grupos y a su vez botones de comando que se utilizan en exel, se dividen en inicio, insertar, diseño depagina, formulo , datos, revisar y vista.
5. Hoja de calculo: esta dividida en celdas, compuesta por columnas (16,384) etiquetas con letras y por filas (1,048,576) que se encuentran etiquetadas pornúmeros. Cada celda tiene un nombre llamado referencia de celda, la cual esta formada por letra de la columna y el numero de la fila. Esta referencia se utiliza para referirnos al contenido alcontenido de las celdas en las formulas y funciones.

6. Cuadro de nombres: es donde se observa principalmente la referencia de las celdas en que se encuentra el cursor, sirve además para asignarle unnombre a un rango de celdas.
7. Barra de formulas: es donde se observa el contendido de la celda: texto, números y formulas.
8. Celda activa: es la celda que se encuentra seleccionada en lahoja de calculo, se visualiza por medio de un recuadro que forma su entorno y su botón de relleno.
9. Etiquetas de hojas: las etiquetas se utilizan para identificar a las hojas, además de asignar ocambiar el nombre a las diferentes hojas de calculo.
10. Botones de navegación: los botones de navegación se emplean para mover a las diferentes hojas de calculo que contiene el libro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS