animales

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Aunque las avispas pueden ser de utilidad en el jardín mediante el consumo de insectos y moscas, también pueden ser una molestia. Aparte del escozor, su persistencia puede ser irritante y presentaruna amenaza para las personas alérgicas a su picadura. Busca ayuda médica inmediatamente si eres picado en la boca o el cuello, o si sientes mareos, náuseas, hinchazón inusual o dolor extremo despuésde la picadura.
Todos sabemos que las avispas pueden picar varias veces, pero aquí hay tenemos algunos de los datos más interesantes acerca de las avispas que puedes no saber:
El veneno de lasavispas contiene una feromona que hace que otras avispas que se vuelvan más agresivas.
La picadura de una avispa debe desaparecer dentro de las 24 horas, pero para una pequeña minoría de personas elveneno en su picadura le provoca un shock anafiláctico que puede ser mortal.
Una picadura ordinaria puede ser tratada con un desodorante que contenga aluminio. Seguir leyendo »

Tags: avispas
Oct18
2014
Águilas: 15 datos interesantes
aguila volando
Las águilas son admiradas en todo el mundo como símbolos de vida, poder, libertad y trascendencia.
A continuación podrás aprenderinformación interesante sobre estas fascinantes aves:
Existen más de 60 especies diferentes de águila.
Las águilas son diferentes de muchas otras aves de rapiña, sobre todo por su mayor tamaño, potencia ycabeza y pico más pesados. La mayoría de las águilas son más grandes que cualquier otro rapaz aparte de los buitres.
Las águilas tienen ojos inusuales. Sus ojos son muy grandes en proporción a suspicos y tienen pupilas extremadamente grandes. El ojo de un águila tiene un millón de células sensibles a la luz por milímetro cuadrado de retina, cinco veces más que los 200.000 de un ser humano.Aunque los humanos ven solo tres colores básicos, las águilas ven cinco. Estas adaptaciones les dan a las águilas una vista extremadamente afilada y les permiten detectar posibles presas, incluso bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS