Animales

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Emperor penguis
El pingüino emperador ( Aptenodytes forsteri ) es el más alto y más pesado de todos los vivientes de pingüinos y especies es endémico de la Antártida . El macho y la hembra sonsimilares en plumaje y tamaño, llegando a 122 cm (48 pulgadas) de altura y un peso de entre 22 y 45 kg (49 a 99 lb). La parte dorsal y la cabeza son de color negro y claramente delineadas desde el vientreblanco, amarillo pálido pecho y manchas de color amarillo brillante para los oídos. Como todos los pingüinos que es volar, con un cuerpo aerodinámico, y las alas se puso rígida y se aplana en aletaspara un marine hábitat .
Su dieta consiste principalmente de peces , pero también puede incluir crustáceos , como elkrill y cefalópodos , como los calamares .

Hummingirds
Los colibríes son lasaves que conforman la familia Trochilidae . Ellos están entre los más pequeños de aves, la mayoría de las especies de medición en las 7,5-13 cm (3-5 pulg) Rango.  Ellos pueden flotar en el aire por elrápido aleteo de sus alas 12-80 veces por segundo. Para ahorrar energía mientras duermen o cuando la comida es escasa, tienen la capacidad de entrar en un estado parecido a la hibernación (letargo),donde se hace más lenta su tasa metabólica para 1/15th de su tasa normal. También son el único grupo de aves con la habilidad de volar hacia atrás.  Su nombre se deriva del Inglés zumbido hecha por ellatido muy rápido de sus alas. Pueden volar a velocidades superiores a 15 m / s (54 km / h, 34 mph). 

Kiwis
Los kiwis son criaturas tímidas y nocturnas con un sentido del olfato muy desarrolladomerced a la existencia de verdaderos bigotes en torno al pico, tales bigotes son eficaces órganos olfativos. Otro rasgo generalmente inusual en un ave es la presencia de fosas nasales en la punta de sulargo y filoso pico. Son omnívoros; para alimentarse incrustan el pico en el suelo en busca de lombrices, insectos y otros invertebrados. También comen fruta y, si la oportunidad se presenta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS