Anime por siempre!!!

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
Algunos términos relacionados con Anime

Algunas veces, en los grupos de discusión, en páginas de Internet o entre los grandes fanáticos, se pueden detectar algunas palabras que hacen referencia acaracterísticas de animaciones y personas, o comentarios, saludos, despedidas, etc., cuyo significado puede que no conozcamos. Por ello, aquí se presentan una breve lista de palabras y expresiones mascomúnmente usadas entre los fans del anime.
________________________________________

Anime
Palabra utilizada en Japón, tomada del francés, para designar a cualquier obra de animación. Fuera deeste país, se usa este término para referirse a las obras de animación cuyos elementos intelectuales y técnicos tienen su origen en Japón. Nótese que aunque en muchas animaciones norteamericanas, eltrabajo de dibujo, entintado y animación son efectuados en aquel país, el término "Anime" no es utilizado en este caso.
En Japón, la industria de la animación es tomada tan en serio como la industriacinematográfica estadounidense.
Manga
Man: involuntario; Ga: arte, dibujo. Este término se aplica comúnmente para referirse a las historietas japonesas. Este arte tiene sus orígenes en los antiguosgrabados y litografías japoneses, pero es hasta nuestro siglo que habria de empezar a tomar la forma que posee actualmente.
Aunque a menudo se les compara con los comics occidentales, la industriadel Manga es en realidad un negocio muy grande en su país de origen. Existen mangas de muchos temas y para todos los gustos y edades, y son leídos por hombres y mujeres. Además de ser diferente entemas y variedad, el Manga se diferencia del comic en tamaño: un solo volumen puede ser tan grueso como un libro.
Mangaka
Autor de un manga, que no solo se encarga de crear el concepto de lospersonajes y la historia; también se ocupa del dibujo, entintado y demás aspectos relacionados con su creación.
Otaku
Este término, que designa a un fan obsesivo de alguna cosa, al igual que "Anime"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasias animadas de ayer y hoy siempre.
  • Siempre
  • Siempre
  • Yo Siempre
  • siempre
  • Yo siempre
  • siempre
  • yo siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS