anime y sus variantes

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Decidieron subirse aesas combies pero solo entraron indra y Selene, luego hay les dijeron que costaba 20 pesos por persona.
Así que indra fue a buscar a los demás rapidamente, después que losencontró se fueroncorriendo a los camiones y se subieron y quedaron muy a gusto.
Una vez adentro todos empezaron a platicar de que como era tepoztlan y cosas asi,y como hacían mucho ruido todos los queiban en el camión semolestaban en especial unos viejitos que refunfuñaban mucho,y así fue por mucho rato hasta que llegaron a la caseta ,después de esperar tomaron un taxi directo a la casa de los papasde alain.
Yacuando llegaron a la casa sus papas los recibieron con mucho entusiasmo y felicidad, ya que eso fue un alivio para alain porque si sus papas estuvieran de mal humor no se quedarían, yaque todos hablaronse instalaron en las habitaciones que eran muy irregulares algunas grandes y otras muy pequeñas.
Después de un rato todos decidieron ir al cerro de tepoztlan,pero antes fueron con unamigo de alainllamado pancho porque conocía mejor que nadie el cerro, también alain aprovecho para comentarles que la mama de pancho llamada Guillermina era una curandera o bruja que hacia limpias conhierbas.Decidieron subirse aesas combies pero solo entraron indra y Selene, luego hay les dijeron que costaba 20 pesos por persona.
Así que indra fue a buscar a los demás rapidamente, después quelos encontró se fueroncorriendo a los camiones y se subieron y quedaron muy a gusto.
Una vez adentro todos empezaron a platicar de que como era tepoztlan y cosas asi,y como hacían mucho ruido todos losque iban en el camión semolestaban en especial unos viejitos que refunfuñaban mucho,y así fue por mucho rato hasta que llegaron a la caseta ,después de esperar tomaron un taxi directo a la casa delos papas de alain.
Yacuando llegaron a la casa sus papas los recibieron con mucho entusiasmo y felicidad, ya que eso fue un alivio para alain porque si sus papas estuvieran de mal humor no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • variante
  • Variantes
  • variantes
  • Variantes
  • Variante
  • Variante
  • Variantes
  • Variantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS