anime

Páginas: 13 (3030 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
expandirse, invade Pearl Harbor isla de Estados Unidos entonces se une al grupo de los aliados.
Después de unos años el ejército alemán se empieza a debilitar ya que casi no tenían alimento ni provisiones para los soldados ya que era mucho el territorio que tenían que controlar. Entonces en un invierno en la URSS esta decide aprovechar las condiciones del ejército alemán y empieza sacándolos desu territorio. Estados Unidos tira la bomba atómica en Japón. Asesinan a Mussolini líder italiano y liberan a todos los países africanos. Y empiezan a atacar a Alemania por todos partes y como podían, hasta que Hitler se ve derrotado y se suicida.
HOLOCAUSTO
Fue la tragedia que sufrieron los judíos, por causa del gobierno nazi.
El holocausto fue un hecho muy triste y que siempre va a quedarmarcado en la humanidad como una tragedia. Ya que, en otros tiempos habían intentado matar a personas pero nunca, se había intentado desaparecer del planeta a una raza de seres humanos completa.
En 1933 vivían aproximadamente 9 millones de judíos en 21 países de Europa los cuales, fueron ocupados por Alemania en la guerra. Terminando la guerra dos de cada tres judíos habían muerto en los campos deconcentración, intentando escapar o en el camino a los campos.
Los judíos eran sacados de sus casas, les quitaban todas sus propiedades, los separaban de su familia y los llevaban a los caexpandirse, invade Pearl Harbor isla de Estados Unidos entonces se une al grupo de los aliados.
Después de unos años el ejército alemán se empieza a debilitar ya que casi no tenían alimento ni provisiones paralos soldados ya que era mucho el territorio que tenían que controlar. Entonces en un invierno en la URSS esta decide aprovechar las condiciones del ejército alemán y empieza sacándolos de su territorio. Estados Unidos tira la bomba atómica en Japón. Asesinan a Mussolini líder italiano y liberan a todos los países africanos. Y empiezan a atacar a Alemania por todos partes y como podían, hasta queHitler se ve derrotado y se suicida.
HOLOCAUSTO
Fue la tragedia que sufrieron los judíos, por causa del gobierno nazi.
El holocausto fue un hecho muy triste y que siempre va a quedar marcado en la humanidad como una tragedia. Ya que, en otros tiempos habían intentado matar a personas pero nunca, se había intentado desaparecer del planeta a una raza de seres humanos completa.
En 1933 vivíanaproximadamente 9 millones de judíos en 21 países de Europa los cuales, fueron ocupados por Alemania en la guerra. Terminando la guerra dos de cada tres judíos habían muerto en los campos de concentración, intentando escapar o en el camino a los campos.
Los judíos eran sacados de sus casas, les quitaban todas sus propiedades, los separaban de su familia y los llevaban a los caexpandirse, invadePearl Harbor isla de Estados Unidos entonces se une al grupo de los aliados.
Después de unos años el ejército alemán se empieza a debilitar ya que casi no tenían alimento ni provisiones para los soldados ya que era mucho el territorio que tenían que controlar. Entonces en un invierno en la URSS esta decide aprovechar las condiciones del ejército alemán y empieza sacándolos de su territorio. EstadosUnidos tira la bomba atómica en Japón. Asesinan a Mussolini líder italiano y liberan a todos los países africanos. Y empiezan a atacar a Alemania por todos partes y como podían, hasta que Hitler se ve derrotado y se suicida.
HOLOCAUSTO
Fue la tragedia que sufrieron los judíos, por causa del gobierno nazi.
El holocausto fue un hecho muy triste y que siempre va a quedar marcado en la humanidadcomo una tragedia. Ya que, en otros tiempos habían intentado matar a personas pero nunca, se había intentado desaparecer del planeta a una raza de seres humanos completa.
En 1933 vivían aproximadamente 9 millones de judíos en 21 países de Europa los cuales, fueron ocupados por Alemania en la guerra. Terminando la guerra dos de cada tres judíos habían muerto en los campos de concentración,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animes
  • anime
  • animas
  • Anime
  • animeid
  • anime
  • Anime
  • Anime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS