anime

Páginas: 9 (2129 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
http://desmotivaciones.es/tag/naruto/42

XXXXXX

chistes
http://chistescortos.yavendras.com/

http://www.chistes.com/Clasificacion.asp?ID=26&Pagina=32
boda
http://seudexativa.org/Publicaciones/otros/Web%20Matrimonio/rito_del_matrimonio.htm

http://www.thatquiz.org/es/previewtest?T/S/J/I/32831341886500

Titulo:Naruto 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Genero: Shonen,Sobrenatural, Comedia, Romance, Accion. 
Episodios: 220 
Tamaño: 80 mb 
Fansub: Varios 
Resolucion: 640 x 480 
Año: 2002-2007 
Formato: mp4 
Estado: Terminada 
Calidad: Muy buena 
Uploader: Enlace 

Naruto es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado NarutoUzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desdeentonces en 49 volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por el canal de televisión terrestre TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, mientras que la continuación Naruto: Shippūden inició sus emisiones el 15 de febrero de 2007. Además, EstudiosPierrot ha producido seis películas junto a varias animaciones originales en vídeo basadas en Naruto. Otras piezas de merchandising incluyen a un conjunto de novelas ligeras, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas. 

Tanto el manga como el anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de 23 países y transmitido en más de 60.Las versiones en español son publicadas por las editoriales Glénat (en España),[ Larp Editores (en Argentina) y Vid (en México y el resto de Hispanoamérica), mientras que la publicación en inglés es realizada por VIZ Media, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía. El retraso que conllevan la traducción y adaptación ha fomentado su distribución por internet(mediante scanlation y fansub) al poco tiempo de aparecer en Japón, con lo que la obra resulta difundida mucho antes de que sea traducida oficialmente en otros países. 

Hasta el volumen 46, Naruto ha vendido más de 90 millones de copias, siendo el quinto manga más vendido de la historia. Igualmente, la adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores libros de todos los tiemposdel periódico USA Today (en 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill). Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Shūeisha, siendo superado únicamente por One Piece y Nana,[] mientras que en 2008 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (en base a una encuesta japonesa online), Naruto alcanzóel decimoséptimo puesto. 

Temporada 1 (2002 – 2003) 

1 – Entra! Uzumaki Naruto! 
2 – Yo soy Konohamaru 
3 – Un rival?! Sasuke y Sakura 
4 – La prueba!! Entrenamiento de supervivencia 
5 – Fallo? La decision de Kakashi 
6 – Misión Importante! Hacia el Pais de la Ola 
7 – El asesino de la Niebla 
8 – La determinación que le debo al dolor 
9 – Kakashi, Utiliza el Sharingan 
10 – Elbosque de Chakra 
11 – El país donde existió un heroe 
12 – Batalla decisiva en el puente! Zabuza vuelve!! 
13 – La Técnica Maestra de Haku. El Espejo de Cristales de Hielo 
14 – El número uno sorprendiendo, interviene Naruto! 
15 – Batalla con visibilidad cero, la destrucción del Sharingan 
16 – El sello que ha sido liberado 
17 – El pasado blanco. Los sentimientos secretos 
18 – Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animes
  • anime
  • animas
  • Anime
  • animeid
  • anime
  • Anime
  • Anime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS