anime

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
¡Bienvenido al wikiproyecto de anime y manga! Este wikiproyecto —como su nombre lo indica— tiene como objetivos crear y mejorar todos los artículos relacionados con el anime y manga, de acuerdo a losestándares de edición en Wikipedia.
Los artículos podrían ser clasificados en series (anime, manga, animaciones originales o novelas ligeras), personas (mangakas, seiyūs, actores de voz, productoreso directores), empresas (editoriales, revistas, cadenas televisivas, compañías o productoras), entre otros (bandas sonoras originales, CDs, terminología, mercadotecnia o convenciones, por ejemplo).Si deseas contribuir en este wikiproyecto, puedes firmar en la lista de usuarios que colaboran en él. Además, si ya te uniste al proyecto, no olvides vigilar la página, para enterarte de las novedadesy cambios que ocurren en el mismo. Por otro lado, si posees algún tipo de duda de cómo colaborar, puedes dejar un mensaje en la sección correspondiente o en la misma página de discusión del proyecto.Asimismo, si tienes alguna sugerencia, un plan de trabajo o una idea en mente puedes acudir a la misma página de discusión para consultarlo con lo demás colaboradores y quizás éstos puedan ayudarteen la realización de la labor.
Más abajo en esta misma página podrás observar algunas normas a tener en cuenta para mejorar este tipo de artículos y a su vez algunas tareas por hacer.Una de lasprincipales tareas en las que puedes colaborar en el proyecto es trabajando como hormiga, ya que de esta forma podrás ayudar haciendo revisiones menores y manteniendo actualizados los artículos. Otra manerade ayudar al proyecto es creando los artículos solicitados o cualquier otro artículo que todavía no haya sido creado, podrías buscar si el artículo se encuentra en otra Wikipedia y así tener uno enel qué basarte. Asimismo, traduciendo artículos podrías llegar a mejorarlos hasta el punto de que puedan ser considerados artículos buenos o mejor aún, artículos destacados. Si prefieres algo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animes
  • anime
  • animas
  • Anime
  • animeid
  • anime
  • Anime
  • Anime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS