Anime

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Anime
El termino anime proviene de la transcripción de la palabra japonesa animēshon que significa animación. El anime es un estilo para la elaboración de caricaturas proveniente de Japón. Los hayde diferentes géneros y clasificaciones, tanto para la trama que manejan y la audiencia como para la clase de dibujos que utilizan. Estos géneros varían dependiendo de cómo piensa el autor sobre suhistoria y de cuál sería el público deseado.
El anime no es solamente el conjunto de dibujos que podemos ver, sino también la comunidad que los respalda, ya que ellos son los que realmente juzgan si eltrabajo es de calidad o no, es decir, si es que cumple el objetivo de entretener y sigue correctamente los principios del género al que pertenece, los tipos de anime principales son: Kodomo, Shōnen,Shōjo, Seinen y Josei. Cada uno de estos pertenece a un rango de edad y sexo específicos.
Muchas personas tienen la creencia de que el anime solamente trata temas violentos o de acción, lo cual noes cierto, es verdad que la mayoría de las animaciones japonesas que son conocidas popularmente tienen la temática de una gran aventura llena de personajes poderosos que tratan de cumplir susobjetivos; pero es un hecho que existe una amplia gama de temas a tratar en los animes, tales como: drama, amor, comedia, ciencia ficción, violencia extrema, infantiles, etc.
Debido a que el anime posee unvasto rango de historias, muchas personas se sienten identificadas con estas mismas, teniendo como consecuencia un gran auditorio de personas. Esto significa que –en general– todos pueden o handisfrutado de un anime. Usualmente se da el caso de que alguien solamente ve y conoce un anime, pero por el otro lado, hay personas que han visto más de cincuenta animes de diferente índole y siguen gozandode ellos.
La mayoría de la gente piensa que los animes son solamente vistos por un grupo social, el llamado “Otaku”, pero esto no es verdad, las animaciones japonesas tienen un gran número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animes
  • anime
  • animas
  • Anime
  • animeid
  • anime
  • Anime
  • Anime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS