Animetareas...

Páginas: 10 (2341 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de poder Popular para la Educación Superior
Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial
Maracay EDO Aragua


PAGINA WEB INFORMATIVA Y PUBLICITARIA PARA EL PROCESO INSCRIPCIÓN EN EL LICEO LINO CLEMENTE UBICADO EN GUIGUE DEL ESTADO CARABOBO.
(Trabajo especial de grado para optar al título de técnico superior universitarioen la especialidad de informática)







Autor (a): Yesica León
Tutor (a): Rafael Romero

INTRODUCCION
en la actualidad la tecnología educativa avanza de manera vértigos y obliga al individuo a estar a la par con ella, es inaceptable q los gerentes educativos se muestren indiferentes ,pues cada día sigue avanzando y el sistema educativo estará inmenso en susobligados cambios. Es indudable que los medios de comunicación, la telemática, la tecnología informática, la multimedia y el correo electrónico poseen un valor vital en el mundo del conocimiento al ejercer influencia directa con la vida cotidiana.la innovación tecnológica abarca todas aquellas actividades mediantes las cuales se traspasa el conocimiento técnico a una realidadfísica que puede ser utilizada en todas las organizaciones y en la sociedad, además se ha convertido en un producto de instituciones educativas ,centro de investigaciones.
de ahí no se refiere solamente al uso de equipos o aparatos pues por muy sofisticados que estos sean dependerán de la tecnología que se decía y a la vez de las condiciones y posibilidades culturales talescomo se presenta un problema determinado. Actualmente la tecnología de la información ha ocupado un reglón indispensable para el desarrollo tecnológico y científico, constituyendo una fortaleza dentro de la institución educativa. De allí q surge la necesidad de implementar una página web para el liceo lino de clemente con el fin de agilizar el proceso de inscripción, eventos,publicidad en dichas institución.
CAPITULO I
El problema: el cual hace referencia al planteamiento del problema, los objetivos, la justificación, marco referencial y antecedentes de la investigación.
CAPITULO II
Las bases teóricas los antecedentes con la relación directa con la investigación, bases teóricas y bases legalesCAPITULO III
Se refiere al abordaje metodológico en donde se especifica al tipo de investigación, la población a estudia y la muestra seleccionada, se determina el área de investigación, las técnicas e instrumentos de recolección de datos y la técnica de análisis de datos.

CAPITULO I
ProblemaPlanteamiento del problema
La realidad educativa q vive Venezuela es uno de los factores fundamentales dentro de la sociedad, debido a que promueve el desarrollo del potencial ético y creativo del individuo para el pleno ejercicio de su personalidad es por ello q todo ser humano tiene derecho a la enseñanza, independientemente de su nivel social, cultural ypolítico .En este sentido la responsabilidad que tiene los profesionales es realmente valiosa, al tener como compromiso la formación integral de los niños y adolescentes en los q se encuentran el futuro de la nación, comprometiéndolos en forma directa con la disciplina de la educación y la cultura con el propósito de lograr el fortalecimiento de las diversas aéreas del conocimiento.Un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos garantizados q las redes físicas heterogéneas q la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial uno de los servicios q mas éxitos ha tenido en internet ha sido la worl wide wed (www o "la web", hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS