Animorphs-Crónicas andalitas

Páginas: 144 (35927 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
  Capítulo 18:
      <¿Tienes un plan?>
       Dije.
      Quería sonar causal. Despreocupado. De la manera que los pilotos siempre suenan cuando están describiendo una batalla terrorífica. Como si no fuera gran cosa.
      Arbron memiró fijamente a través de sus gelatinosos ojos rojos de Taxxonita.
       dijo.
      Arbron y yo nos deslizamos por debajo de la plataforma de la nave y movimos nuestras patas de aguja de Taxxonita por la rampa a la nave. Éramos sólo un par de técnicos taxxonitas ordinarios yendo a trabajar.
      Totalmente en calma.
      O tan en calma como cualquier Taxxonita, incluso unTaxxonita- Controlador, puede llegar a ser. Simplemente no hay manera de explicar la terrible hambre del Taxxonita. Va más allá de cualquier hambre que te puedas imaginar. Es constante.
      Como una voz gritando en tu cabeza. Gritando tan alto que no puedes pensar.
      Cada ser viviente que ves o hueles es sólo carne para ti. Escuchas corazones palpitantes y hueles sangre circulando y el hambrecasi se apodera de tu cuerpo.
      Y cuando alguien está herido. . . cuando hay sangre derramada... bueno, como sabía personalmente, el hambre es imposible de resistir.
      Estuve a punto de comerme a un Taxxonita herido yo mismo. No es algo de lo que quiera acordarme.
      Pero es algo que nunca olvidaré.
       Le recomendé a Arbron al tiempo que varios Gedds volvieron amirarnos con curiosidad.
       Dijo Arbron ásperamente.
      De nuevo sentí un escalofrío de terror. Algo estaba terriblemente mal. Pero no había salida ahora. Empuje a mi pasó toscamente a un Gedd que estaba en mi camino.
      Los Controladores- Gedd miraban con resentimiento. Pero no tenían ninguna razón para sospechar denosotros. Éramos Taxxonitas.
      Habían asumido que éramos Controaldores-Taxxonitas.
      Parecía que íbamos a trabajar. No había razón para que ellos fueran suspicaces.
      Excepto por aquel que si lo estaba.
      Uno de los Controladores-Gedd se paró frente a nosotros, no parecía impresionado. Habló en Galard, el idioma del comercio interestelar. Sonaba complicado en la lengua Gedd, peropodía entenderlo.
      "Rrr-qué esssstás haciendo aqqqquí?"
      Si era difícil para un Gedd hacer sonidos en Galard, era casi imposible para mí con una boca y una lengua Taxxonita. Pero no podía usar el habla telepática. Estaría anunciando que era un Andalita. Tenía que intentar hablar Galard con una lengua Taxxonita de tres pies de largo.
      Así que lo intente. "Sreeeee snwwweeeyiiirsreeeyah!"
      Lo que no se acercaba en nada a los sonidos que quería hacer. Lo que había querido decir era "reparación de computadores." Pero la lengua Taxxonita es tan larga, que hubiera sido difícil incluso si estuviera acostumbrado a usar una lengua para emitir sonidos.
      El Gedd me miro fijamente con sus pequeños ojos amarillos. "Rrr-usa rrr dispositivo!" Apuntó furiosamente a una pequeñacomputadora atada a su muñeca.
       Dijo Arbron.
             
      Alcanzó con uno de sus débiles manos de dos dedos Taxxonita y oprimió varios botones. Del dispositivo llegó una voz incorpórea hablando en Galard.
      "Reparación de computadores."
      El Gedd resopló con furia. "Rrrustedesguersrerooss Taxxonitas creen que gobriernan el planeta! Arrogantes como Horrrk-Bajir!"
      Arbron y yo lo empujamos al pasar a la nave Skrit Na. Desafortunadamente era tan estrecha y baja que a duras penas podíamos arrastrar nuestros pesados cuerpos adentro.
      El puente de la nave Skrit Na era idéntico al de la nave Skrit Na que habíamos abordado para rescatar a los dos humanos. Había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animorphs
  • Animorphs
  • Cronica
  • Crónica
  • cronica
  • La cronica
  • Cronica
  • cronicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS