anita pelicula reseña critica

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Anita, Carnevale Marcos, 2009 Buenos Aires- Argentina, Millencentro cine, película de 104 minutos.
Esta es una historia que se desenlaza cuando se produce le atentado la ´´AMIA´´ y muestra como lavida puede cambiar en un instante, es protagonizada por Alejandra Manzo quien interpreta a Anita un joven con síndrome Down, quien se ve envuelta a combatir y adaptarse a nuevas adversidades tras lamuerte de su madre. Este filme gano la estatuilla a ´´mejor película´´ en el tercer festival internacional de cine latino.
Marcos Carnevale es un argentino quien ha debutado como guionista, directorde cine y televisión. Tiene su propia productora llamada Millencentro cinema en la cual ha producido más de trecientos trabajos publicitarios.
Anita es una persona con síndrome de Down que dependede la ayuda de su madre Dora para realizar algunas acciones, además cuenta con el apoyo incondicional de su hermano Ariel quien vive con su novia. Todos llevan una vida cotidiana donde Dora es unamujer dedicada a su hija; hasta que ocurre el brutal atentado de la ´´amia´´ y es por ello que pierde la vida. Anita con solo saber que du madre volvería cuando la manecilla grande este el doce seadentra en las calles de Buenos Aires y es allí cuando se encuentra totalmente perdida y desconcertada.
Ariel después de enterarse de lo acontecido emprende una búsqueda desalentadora de su madre y suhermana, mientras Anita se encuentra con un hombre alcohólico y con problemas económicos llamado Félix, quien le brinda comida y lugar donde dormir pero al poco tiempo la abandona a su suerte por loconsecuente ella se ve enfrentada al hambre y fría en una desalojada sociedad.
A pesar de sus esfuerzos por conseguir dinero para comprar alimentos, cada vez estos son más en vano y es allí donde unafamilia asiática un poco disfuncional tiene consideración de ella al verla en ese estado de abandono, colaborando en el supermercado ve a Félix pero él la ignora para no volver a lidiar con ella. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de película Anita
  • CRÍTICA Y RESEÑA DE LA PELÍCULA “EL TOPO”
  • Reseña criticas de varias peliculas
  • Reseña Critica De La Pelicula De Eli
  • Reseña Critica de la pelicula del padrino
  • Reseña Crítica: Película "Crash"
  • Reseña critica: pelicula los coristas
  • Reseña Critica Pelicula "Al Otro Lado"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS