Anita

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Esta película trata la historia de una niña llamada Ana la cual tenía el síndrome de Down, esta niña vivía con la mamá la cual era su apoyo su todo y era quien la conocía mejor que nadie. Estos dospersonajes administraban una biblioteca o una especie de tienda de libros la cual estaba muy cerca de un banco en el cual la señora reclamaba una pensión que le llegaba Anita.

La señora tenía otrohijo el cual trabaja y vivía en otro lugar de la ciudad, el cual al ver las espantosas escenas del atentado por noticias, acudió de manera inmediata en búsqueda de sus seres queridos, a los pocos díasde lo sucedido recibió la noticia de la muerte de su hermano y de la desaparición de Anita a lo cual el emprendió una búsqueda sin descanso de ella. 

Un día en el cua la señora salió con direccióndel banco para reclamar la mencionada pensión, el banco fue victima de un atentado con una bomba, en este atentado la señora perdió la vida, y la niña como había quedado en el negocio, no presentoningún daño en su integridad física. Por efectos de la onda explosiva las puertas del lugar fueron destruidas y la niña salió en búsqueda de su mamá, esta acción por el síndrome que la niña presentabase perdió en la ciudad y duro varios días desaparecida, en estos días la niña vivió momentos como los siguientes:

La niña por sentido se acercó a un teléfono público en el cual se encontrabahablando un señor, este señor se encontraba de mal genio ya que estaba en un problema con su exesposa, al ver la niña el señor quiso ayudarla y para ello la llevo a su casa y le brindo comida y alojamientopor esa noche. Al día siguiente el señor no supo que hacer con la niña y la arrojo a la calle, pero la niña al ver que el señor le había brindado la ayuda no se alejó de la casa de donde vivía, al caerla noche y Anita al ver que Félix llegaba lo volvió a buscar y de nuevo él le brindo alimentos y alojamiento pero al día siguiente al ver que la niña no podría encontrar a su familia tomo la....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anita
  • Anite
  • anita
  • Anita
  • ANITA
  • Anita
  • Anita
  • Anita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS