ANLISIS PELICULA LOS MISERABLES

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015

Análisis ético y antropológico
Película: “Los miserables”
1. La película tiene como tema principal la capacidad que como personas tenemos de realizar cambios en nuestra personalidad, ya seamediante formas de pensamiento o de actuar y, como dichos cambios logran tener cierta influencia en la sociedad. Esto contextualizado con la película se identifica en como el protagonista, un convictodecide cambiar en pro de su vida y la sociedad, utilizando sus capacidades logra obtener una nueva y mejor vida, y con el pasar del tiempo se evidencia como influye este cambios en los demás personajes dela historia convirtiéndose en una persona útil para la sociedad.
2. La forma de actuar del obispo como es de esperarse, es una actitud de perdón y solidaridad, brindándole la oportunidad a estepersonaje de cambiar y dejar atrás los malos hábitos y comportamientos que ha llevado a lo largo de su vida, es decir el obispo considera que con esta acción Valjean dejara de delinquir.
3. Se podríadecir que esta es la forma más común de actuar de este tipo de personas que dedican su vida a la humanidad, pero el sentimiento y percepción que el obispo sentía hacia Valjean era diferente, por esodecide darle una oportunidad de cambio, con la convicción de que la aprovecharía.
4. Evidentemente el inspector comente un error al decir dichas palabras ya que frente a el estaba un hombre irreconocibleen comparación a su pasado, considero que principalmente para que una persona pueda realizar un cambio como estos, principalmente es necesario de una oportunidad, de ahí en adelante dependerá de lasactitudes y habilidades de dicha persona.
5. Este hombre asume una posición a la cual debe pensamiento ya que el representaba la autoridad y ese era el sentido de su vida, y tenía tal convicción quecreía que el mismo debería asumir las consecuencias por sus acciones indebidas.
6. Esta es una mujer que ha pasado por grandes adversidades en su vida lo que la ha llevado a la conclusión de que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los miserables (pelicula)
  • Los Miserables (La Pelicula)
  • Pelicula los miserables
  • Película Los Miserables
  • pelicula los miserables
  • anlisis de psicosis pelicula
  • Ensayo Película Los Miserables
  • Análisis de pelicula los miserables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS