Anna Myers

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Anna Myers es autor de numerosas obras de ficción histórica para el grado medio los lectores, muchos de los cuales se establecen en su país natal, Oklahoma. "Una vez, hace mucho tiempo cuando yo eraapenas una niña, tuve una maestra de escuela dominical que decía:" Si usted no sabe dónde ha estado, no se puede saber a dónde va '", explicó Myers en la su sitio Web. "Me gusta pensar que mis librosayudan a los niños saben dónde hemos estado."
La primera novela de Myers, de tierra roja Jessie, sigue al personaje principal, más joven Jessie HJ hermano, y los padres de los niños en su intento dehacer frente a la muerte de la hermana menor de Jessie, Patsy, durante la Gran Depresión de la década de 1930. El padre de Jessie es loco hasta el punto en que tiene dificultades para mantener lagranja familiar en funcionamiento, y el hogar-ya mala situación económica va de mal en peor. Jessie espera que la domesticación y la formación del anillo, un perro salvaje de cien libras, como un regalopara su padre le ayudará a superar su dolor y se centran en la familia que todavía tiene. Su plan funciona, aunque no exactamente en la forma en que se pretende. "Myers escribe con notable autoridad yla comprensión sobre la vida de esta familia de agricultores económicamente y emocionalmente desamparados", escribió Ellen Horn Book revisor Fader.
Jessie y HJ retorno en la detección del Leopardo,que se fija seis años después de que Red Dirt-Jessie. Jessie, ahora un estudiante de secundaria, quiere ir a la universidad y convertirse en un veterinario, pero su familia no se lo puede permitir. Almismo tiempo, se convierte en HJ cautivado con el leopardo en el zoológico de la ciudad de Oklahoma, y ​​cuando el animal se escapa y trata de esconderse en la granja de la familia que se compromete aevitar que se enjaulado nunca más. A pesar de HJ fracasa en su objetivo, Jessie tiene éxito en conseguir un trabajo en el zoológico que le permitirá pagar la universidad.
Los críticos tuvo elogios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia anna myers
  • ANNA MYERS
  • Biografia de anna myers
  • Anna
  • Anna
  • Tipolog A Myers
  • Anna o
  • Anna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS