Anna Wintour

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Anna Wintour
Anna Wintour nació en Londres en 1949, estudió en su ciudad natal y a los dieciséis años decidió no entrar a la universidad y estudiar periodismo. Su padre siempre la visualizo comouna importante periodista, a su corta edad se caracterizaba por tener un gran estilo con una gran personalidad. Su primer trabajo fue en Home & Garden, en 1970 fue la editora de Harper’s Bazzar y añosdespués se convirtió en la gran editora en jefe de la revista Vogue.
Desde que Anna comenzó como editora en Vogue , la revista tuvo un cambio que la revoluciono y transformo de la mejor manera, estarevista es la más reconocida mundialmente en la categoría de moda; Anna es una de las mujeres más poderosas en el mundo de la moda ya que ha establecido tendencias y consagrando a nuevosdiseñadores. Una de sus más grandes innovaciones fue traer a las “moviestars” y cantantes a las cubiertas de Vogue, desarrollo la creación de tres títulos alternos (teen Vogue, living Vogue y Men’s Vogue) ,desde sus inicios en la revista Anna fue ella pionera en revolucinar las fotografoas de moda. fue nombrada como editora del año por la revista AdAge. Anna Wintour ha creado una imponente personalidad eimagen de ella misma, ha sido criticada en su vida personal , desde que comenzó como editora de Vogue , las criticas y comentarios sobre su vida privada son ingnorados por ella, siendo una ejemplarpersona profesional, pues no deja que nada en su vida afecte su trabajo . las personas que la rodean , dicen que en una mujer muy estricta y exigente y por eso se encuentra en el lugar en donde estaprofesional .
Anna ha sido una mujer generosa respecto a su carrera pues le ha dado la oportunidad a muchos diseñadores de moda jóvenes y nuevos en la industria dar a conocerse , gracias a ella muchos deestos diseñadores son famosos y tienen un a gran marca y ha enriquesido su propia carrera, ha nutrido las carreras de Michael Kors , Alexande Mcqueen, John , John galliano , Lazaro hernandez, jack...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anna wintour
  • Anna Wintour
  • Anna Wintour
  • Anna Wintour Present
  • Anna Wintour
  • Anna
  • Anna
  • Anna o

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS