Anne Rice

Páginas: 13 (3059 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
Lo que Dios no había Previsto…

Duerme bien,
Llora bien,
Ve al pozo profundo
Tan a menudo como puedas.
Trae agua cristalina y reluciente.
Dios no había previsto que la conciencia
Se desarrollara de forma tan perfecta. Pues bien,
Dile que puede irse al diablo.

Stan Rice
24 De Junio De 1993

Introducción

Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más dedoscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia le persigue y el poder de Lestat es insufienciente...

FIJAOS EN MI : SOY VUESTRO HEROE, LA PERFECTAIMITACIÓN DE UN ANGLOSAJÓN RUBIO DE OJO AZULES Y METRO OCHENTA DE ESTATURA. SOY UN VAMPIRO, UNO DE LOS MÁS PODEROSOS QUE HAN EXISTIDO JAMAS. TENGO UNOS COLMILLOS TAN PEQUEÑOS QUE APENAS RESULTAN VISIBLES, A MENOS QUE YO QUIERA, PERO MUY AFILADOS, Y CADA POCAS HORA SIENTO EL DESEO DE BEBER SANGRE HUMANA.
POSEO UNA FUERZA MONSTRUOSA. SOY CAPAZ DE VOLAR Y DE CAPTAR UNA CONVERSACIÓN EN EL OTRO EXTREMO DELA CUIDAD, E INCLUSO DEL GLOBO. ADIVINO EL PENSAMIENTO; PUEDO HECHIZAR ALA GENTE.
SOY INMORTAL. DESDE 1789, NO TENGO EDAD…
Me llamo Lestat. ¿Sabes quién soy? En caso afirmativo podeís saltaros los párrafos siguientes. Para quienes no me conozcan, quiero que esta presentación sea un amor a primera vista.
Fijaos en mí; soy vuestro héroe, la perfecta imitación de anglosajón rubio de ajos azules ymetro ochenta de estatura. Soy un vampiro, uno de los más poderosos que han existido jamás. Tengo unos colmillos tan pequeños que apenas resultan visibles a menos de que yo así lo quiera, pero muy afilados, y cada pocas horas siento el deseo de beber sangre humana.
No es que la precise con mucha frecuencia. En realidad, desconozco de la frecuencia con que la necesito, puesto que jamás he hechola prueba.
Poseo una fuerza monstruosa. Soy capaz de volar y de captar una conversación en el otro extremo de la cuidad, e incluso del globo. Adivino el pensamiento; puedo hechizar a la gente
Soy inmortal desde 1789, no tengo edad.
¿Un ser único? Ni mucho menos. Que yo sepa, existen unos veinte vampiros en el mundo. A la mitad de ellos los conozco íntimamente, y a la mitad de estos los amo.Añadamos a esos veinte vampiros un centenar de vagabundos y extraños a los que no conozco, pero de quienes oigo hablar de vez en cuando, y, para redondear, otro millar de seres inmortales que deambulan por el mundo con apariencia humana.
Hombres, mujeres, niños… cualquier ser humano puede convertirse en vampiro. Lo único que necesita es un vampiro dispuesto ayudarle, a chuparle una buena cantidad desangre y después dejar que la recupere mezclada con la suya, no es tan sencillo como parece, pero si uno consigue superarlo vivirá para siempre. Mientras sea joven, sentirá una sed irresistible y es probarla que tenga que matar una víctima cada noche. Cuando cumpla mil años parecerá y se expresara como un sabio, aunque se haya iniciado en esto durante su juventud, beberá sangre humana y matarapara obtenerla tanto si la necesita como si no.
En el caso de que viva más tiempo, como sucede con algunos vampiros, cualquiera sabe lo que puede pasar, se convertirá en un ser más duro, mas pálido, mas monstruoso. Sabrá tanto sobre el sufrimiento que atravesara rápidos ciclos de crueldad y bondad, lucidez y paranoica ceguera. Es probable que enloquezca; luego recuperara la cordura, al fin, esposible que olvide su propia identidad
Personalmente, reúno lo mejor de la juventud y la ancianidad vampíricas. Solo tengo doscientos años y, por razones que no vienen al caso, se me ha concedido la fuerza de los antiguos vampiros. Poseo una sensibilidad moderna junto al impecable gusto de un aristócrata difunto. Sé exactamente quién soy: rico y hermoso, veo mi imagen reflejada en los espejos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anne rice
  • Anne Rice
  • Anne rice
  • Anne Rice
  • Biografia anne rice
  • Anne rice
  • Anne rice
  • Anne rice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS