annia

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
 1- ) HAZ UN ANALISIS DE LA MISION VISION Y VALORES DE LA UAPA.
Misión
La universidad tiene como misión ofrecer educación superior y permanente de calidad a través de una modalidad adistancia que garantice la formación integral de profesionales y lideres capaces de responder a las exigencias de la sociedad del conocimiento.

VISION

La universidad tiene como visión ser unauniversidad líder en educación superior a distancia, con prestigio nacional e internacional, vinculada al desarrollo social.

Valores
La universidad se orienta por los valores siguientes

CalidadÉtica
Recursos humanos
Innovación
Responsabilidad
Cooperación
Equidad

CALIDAD: Concebimos la calidad como la búsqueda de la excelencia a través de la contratación de un personal calificado,el incentivo a la producción intelectual, la evaluación y planificación constante y el desarrollo de programas curriculares pertinentes.

Ética: Trabajamos apegados a los principios éticos y moralesen las acciones individuales e institucionales.

Recursos Humanos: Reconocemos el valor de la capacidad y la calidad de nuestro personal por lo que nos empeñamos permanentemente en su desarrollointelectual y el crecimiento personal.

Innovación: Creemos en innovar es colocarse a tono con el futuro, fomentar la investigación, experimentamos nuevas ideas y desarrollamos planes creativos querespondan a las necesidades socio-económicas del momento.

Responsabilidad: Los participantes son nuestros principales clientes, existimos por y para ellos, por lo tanto, asumimos la responsabilidad desatisfacer sus necesidades y demandas y exigir el cumplimiento de sus deberes, para contribuir con la formación de profesionales íntegros.


Cooperación: Consideramos las relacionesinterinstitucionales, las alianzas estratégicas, los intercambios y la cooperación académica, científica y cultural como vías a seguir para enriquecer nuestros recursos y servicios académicos.


Solidaridad:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANNIE
  • Annie
  • Annie
  • annie
  • Annie
  • Anni
  • annie
  • Annie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS