Annie

Páginas: 7 (1586 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
“Annie”
Annie quien era Annie, para mucho de nosotros solo nos resulta una palabra no nos imaginamos a la persona ni mucho menos la esencia, sus experiencias y cada momento que marco su vida. Por que en la novelas y cuentas solo se escribe lo que para el autor le parece esencial y de ahí desarrolla la obra, por que no nos cuenta en donde nació, quienes eran sus amigos de la infancia, cualfue su primera palabra, como se llamaba su maestra de tercer año de primaria. Será por que nosotros no recordamos eso y solo contamos lo que nos conviene que ahí con ese pasado, que nos hizo ser lo que somos ahora, no digo que tenemos que vivir siempre en el pasado, si no solo recordar todo lo bueno y lo malo de eso. Esto era lo que se preguntaba Annie día tras día.
Su vida era perfecta para losojos de los demás, pero para ella no era eso su vida era un infierno, tener que tragarse todas sus locuras, sus fantasías, sus curiosidades sobre la vida solo para complacer a las personas y a las normas que nadie sabe quien las invento, a lo mejor un loco que necesitaba tener su mundo perfecto y controlar todo. Dejar que los demás olvidaran sus placeres que te hacen sentir vivo.
Annie,Annie tenia esa curiosidad se preguntaba por que esto por que lo otro, pero nunca lo comentaba, que iban a pensar los demás.
Annie nació un 30 de Febrero de 1991 en la antigua Yugoslavia, hacia tres meses había alcanzado la mayoría de edad, desde ese momento ya no podía comportarse como niña ahora era un adulto, en esos tres meses tubo que disimular que era una persona madura y por que teníaque hacer eso toda su vida por que a los 18 años se tiene que ser una persona madura, si te comportas como una niña a los 18, 19, 20……30 dicen que eres infantil, inmaduro, etc.
En la mañana Annie se despertó como todos los días a las 5:30 de la mañana hizo lo mismo de siempre, se baño, se vistió, comió y manejo hacia la escuela llegó temprano a la clase de letras, tomo apuntes, desayuno consu novio y se paso el resto del día con sus amigas, al llegar a casa encontró el auto de sus madre en la cochera eso era algo inusual, pues su madre era una compulsiva al trabajo, diario vivía con estrés, pues durante 20 años no había faltado al trabajo ni un día. Cuando Annie entro a su casa, encontró todo normal, todo en orden, solo que en ese momento percibía un olor diferente, cuando Annieentro al baño encontró a su madre muerte `por un sobredosis de ______________.
En ese momento el pequeño y frágil mundo de Annie se destruyo, el encontrara a su madre muerta, se pregunto que había hecho mal como hija en que se había equivocado, desde niña trato de que su madre estuviera orgullosa de ella y para que sirvió todo ese tiempo si al final su madre no se preocupo por el futuro quele iba a esperar a Annie y a su esposo, solo por su bienestar, solo por disolver su dolor.
Annie no estaba triste si no enojada con su madre, estaba furiosa en ese momento la odiaba, al pasar una hora Annie se tranquilizo tomo el teléfono y llamo a su padre después de colgar con el llamo a la ambulancia
Annie no pudo llorar la muerte de su madre, no es que no la haya querido, solo quesu madre nunca estuvo para ella.
Después de una semana Annie regreso a la escuela, sus compañeros, amigos y novio la consolaron, le dieron el pésame, pero no había cambiado nada, todo seguía igual, el maestro de la novena hora nunca llegaba ni llego ese día, el de la quinta hora les había dejado demasiada tarea. El mundo no se había detenido por la muerte de su madre lo único que habíacambiado era la perspectiva de Annie su modo de ver la vida no era lo mismo, odiaba su antigua vida, su monotonía, a sus amigos incluso a su novio, ya no quería más eso ambiciaba ser otra persona.
Quería vivir riesgos, sentir tanta adrenalina hasta que se parara su corazón, despreocuparse por el que dirán, solo concentrarse en ella, nadie más existiría en su mundo solo ella.
Ese mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANNIE
  • Annie
  • annie
  • Annie
  • annia
  • Anni
  • annie
  • Annie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS