Anny

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
csdvvsdsdfffffffffffffffffffffffffff cxvvvvvvvvvvv
SISTEMA DE PRODUCCION ANILA
SISTEMA
1- Un sistema es un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactúan entre sí paralograr un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y proveen (salida) información, energía o materia.

Un sistema puede ser físico o concreto (unacomputadora, un televisor, un humano) o puede ser abstracto o conceptual (un software).
PRODUCCION

2-La producción se puede definir como cualquier utilización de recursos que permita transformar uno o másbienes en otro(s) diferente(s). Los bienes pueden ser diferentes en términos de ciertas características físicas de los mismos, de su ubicación geográfica o de su ubicación temporal.
3-Tipo de Manejosanimales
Los trabajadores en la agricultura, veterinaria e industrias de servicios a animales pueden manejar animales como parte de sus tareas en el trabajo. Los tipos de animales pueden variar,pero los trabajadores deben capacitarse en los peligros potenciales y las técnicas seguras de manejo de animales. Los peligros con los animales pueden incluir lesiones debido a movimientos súbitos delos animales, mordidas o rasguños y zoonosis (enfermedades transmitidas a las personas por los animales).

*El manejo seguro de los animales comienza conociendo el comportamiento típico del animal.Se deben enseñar las técnicas seguras de manejo de animales a los trabajadores sin experiencia, y todos deben usarlas sistemáticamente.
*Se debe tener precaución especial al manejar animales queestén enfermos, lesionados o que hayan tenido cría reciente. Los animales agresivos (o enfermos) y sus corrales se deben rotular para asegurar que todas las personas tengan cuidado especial en suscercanías.
*Al capturar o manejar un animal atado, los trabajadores deben practicar la buena ergonomía manteniendo recta la espalda y las coyunturas flojas. Esto puede prevenir las lesiones o golpes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anny
  • anny
  • Anny
  • anny
  • Anny
  • Anny
  • anny
  • Anny

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS