anomalias cromosomicas

Páginas: 6 (1286 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
Anomalías cromosómicas
Hiperplasia de proceso coronoide bilateral con la limitación en la abertura de la boca: informe del caso.
La hiperplasia de proceso coronoide con la limitación de la abertura de la boca es rara. La patología se no hace caso a menudo, pero puede ser detectada fácilmente usando la vista panorámica dental de las películas de radiografía. La definición de la hiperplasia deproceso coronoide puede ser hecha midiendo la altura del proceso coronoide y el cociente de la altura coronoide del cóndilo. La etiología de la hiperplasia de proceso coronoide puede ser congénita o adquirió. La diferenciación de la diagnosis puede ser difícil. El tipo congénito ocurre en la edad temprana con manifestaciones clínicas. Las hipótesis propuestas para la formación de hiperplasia deproceso coronoide incluyen actividad creciente dentro de los temporalismuscle de condiciones tales como tensión, compresión, y tensión funcionales. Para los pacientes con hiperplasia y la restricción de proceso coronoides en la abertura de la boca, el tratamiento conservador debe primero ser intentado. Se considera el tratamiento quirúrgico si el tratamiento conservador falla. Coronoidectomy con lamovilización temprana y la fisioterapia agresiva corrige el problema. Presentamos a un paciente con hiperplasia de proceso coronoide con la limitación de la abertura de la boca que fue tratada con éxito.
Aplasia de la glándula salival con el labio y el paladar de hendidura: un informe del caso y una revisión de la literatura.
Divulgamos el caso de un paciente con síntomas de por vida delxerostomía y un labio y un paladar bilaterales reparados de hendidura. La evaluación clínica demostró el aplasia de las glándulas salivales principales. Una revisión de la literatura referente a aplasia de la glándula salival se presenta, junto con un resumen de los datos con respecto género paciente, sitios del defecto, fondo hereditario, y a manifestaciones combinadas. Discuten los métodos dediagnóstico, la patogenesia posible, y la gerencia también.
Características sonográficas de la trisomia 18 fetales en 13 y 14 semanas: cuatro informes del caso.
La trisomia18 fetales es el segundo síndrome de la malformación del múltiplo común. Presentamos cuatro casos de 18 trisomy con anormalidades sonográficas múltiples en 13 y 14 semanas de gestación. Estos casos demostraron que las deformidadesfetales de la mano pueden ser una muestra indicadora de 18 trisomy con o sin translucidez nucal creciente en esta gestación.
Síndrome Oral-facial-digital con estatura corta acromelic: una nueva variante--traslapo con el síndrome de Ellis Van Creveld.
Los síndromes Oral-Facial-Digitales (OFDS) son un grupo heterogéneo de desordenes que tienen malformaciones orales, faciales, y digitales comunes.Aquí, divulgamos a una familia consanguínea con una nueva variedad de OFDS asociado a valgum corto acromelic de la estatura y de la rodilla; las características que se traslapan con el síndrome de Ellis Van Creveld. Uno de los sibs tiene deficiencia de la incontinencia urinaria y de la hormona de crecimiento, que no se ha divulgado anterior en ningún tipo de OFDS en la literatura.
Osteogénesisde la distracción de Midface en pacientes de la hendidura: un informe del caso.
Presentamos un caso de la distracción del midface en un paciente bilateral del labio y del paladar de hendidura. El paciente era los 10 años que experimentó una alta osteotomía de LeFort I seguida por la colocación del halo externo rígido de la distracción. La distracción fue comenzada en el quinto día postoperatorioa un índice de 1 a 1.5 milímetros por día hasta que un total de 17 milímetros del adelanto maxilar hubieran sido alcanzados. No había complicaciones y la carta recordativa era en 9 meses de distracción del poste. Los resultados demuestran que el paciente había mejorado la estética facial y la obstrucción dental cuál overcorrected a una relación de la clase III. La función de Velopharyngeal era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anomalias cromosomicas
  • Anomalias Cromosomicas
  • Anomalías cromosómicas
  • Anomalias cromosomicas
  • Anomalías Cromosómicas
  • Anomalias Cromosomicas
  • Anomalias Cromosomicas
  • Anomalias Cromosomicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS