Anomia

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
PREGUNTAS HORIZONTALES
1. ¿En donde se origina la anomia?
Esta se origina en las entidades gobernantes, debido a que pierden el control de la sociedad, llevando esta a una constante retorno yun creciente aumento de crímenes, violaciones, suicidios, y demás desordenes en la misma.
2. ¿La Anomia es contagiosa?
Debido a que se pierde la noción de una buena conducta en la sociedad,tiende a aumentar el número de personas que adoptan esta conducta, no necesariamente, siendo conscientes de su mala conducta, sino tomándolo como una conducta más de la sociedad.
3. La acción de laE.C.C.I. contra la anomia es:
La formación profesional, social e investigativa, dirigida hacia un constante cambio de los principios dados a la sociedad, para lograr un funcionamiento hermético deesta. A nivel profesional, procura entregar a la sociedad, excelentes personas y profesionales; a nivel social procura dar un mejor desempeño del desarrollo humano sostenible, a nivel investigativo, buscaobtener nuevas y mejores respuestas a un cambio evolutivo de la sociedad.
4. La anomia es una explicación de:
La falta de líderes que guíen a la nación por senderos seguros  hacia la justicia yel progreso individual y colectivo, y así determinar normas viables para el progreso de la misma.
5. ¿Qué es la anomia?
Es la perdida de las normas o valores de una sociedad, llevando a adoptaruna mala conducta individual y colectiva, lo cual crea caos en ella.

PREGUNTAS VERTICALES
1. Resultados de la anomia
Esto crea un caos total en la sociedad, llevándola a un constante cambiohacia el desorden y la desarmonía.

2. Causa o razón de la anomia
La pérdida de la noción de una buena conducta colectiva o la pérdida de valores, e instituciones encargadas de implementar estos.3. Acción de la E.C.C.I. en contra de la anomia
Procura formar a técnicos, profesionales y personal existente en la universidad de manera que se entregue a la sociedad personas conscientes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anomia
  • Anomia
  • Anomia
  • anomia
  • Anomia
  • anomia
  • Anomia
  • ANOMIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS