Anonymus

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Reseña cinematográfica
Anonymous

Integrantes:
Juan Mateo Vallejo Montes
Curso: 10-1

I.E.M. Normal Superior De Pasto
San Juan De Pasto
Lengua Castellana
2012
* Desarrollo:
1.Teniendo en cuenta la película vista en clase elabore una reseña cinematográfica en la que ten en cuenta los siguientes aspectos:
(Generalidades acerca de la producción de la película (Titulo, director dela producción de la película y repartos, vestuario, musicalización, año, etc.)

* Reseña:
* Titulo original: Anonymous
* Año: 2011
* País: Reino Unido
* Director: RolandEmmerich
* Guion: John Orloff
* Musicalización: Harald Kloser
* Fotografía: Anna J. Foerster
* Género: Drama, histórico
* Reparto: Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, DavidThewlis, Xavier Samuel, Sebastian Armesto, Rafe Spall, Edward Hogg, Jamie Campbell Bower, Mark Rylance, Derek Jacobi.
* Protagonistas: Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, David Thewlis,Xavier Samuel, Sebastian Armesto, Rafe Spall, Edward Hogg, Edward Hogg, Jamie Campbell Bower
* La trama de la película, llamada precisamente Anonymous, se desarrolla en la época enque Shakespeare escribió, buscando la verdadera identidad de este legendario autor, ingresando en uno de los misterios más apasionantes de la literatura mundial.
* Llevando esta información respecto a quien larealiza vamos a contar sobre ella ya que es lo mas importante, bueno, comenzamos con William Shakespeare es uno de los escritores mejor documentados de su época, aunque aun así se sabe poco de su vida,pero esto no fue un problema para que entre sus coetáneos o en los dos siglos siguientes nadie pusiese en duda su autoría sobre su maravillosa obra. Eso sí, en el siglo XIX a Shakespeare se lecomenzó a considerar unánimente el mejor escritor en lengua inglesa de todos los tiempos. Fue entonces cuando comenzaron las dudas sobre si el hijo de un zapatero pudo haber escrito 'Hamlet', 'Romeo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anonymus
  • Anonymus
  • Anonymus
  • quien es anonymus
  • Assange Snowdem Y Anonymus
  • Anonymus el super manual secreto
  • anonymus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS