anorexia de anahi

Páginas: 7 (1605 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
Caso de la anorexia de Anahi

Idolatrado por miles de jóvenes en varios países, la actriz Anahí no estuvo libre de un drama personal. A los 17 años, se enfrentó el reto de superar la anorexia, una enfermedad desconocida para muchos, pero todos los días, llega a un número mayor de jóvenes.
Superar la etapa de temor e inseguridad, Anahí hizo su drama personal de una forma de explicar a losjóvenes y sus familias en todo el mundo, sobre el problema.
En 1999 Anahí nunca había oído hablar de la anorexia. Ella estaba escribiendo las mujeres engañadas novela mexicana y debido a el exceso de trabajo, comenzó a dejar de comer. Día tras día, la niña se estaba acostumbrando al hecho de que no se pierda la comida, hasta el punto que usted empiece a sentirse feliz con su delgadez. "No me di cuentade que mi cuerpo estaba gritando, ayúdame!", Dijo la actriz a una revista mexicana.
Al igual que la mayoría de los casos, la anorexia en Anahí comenzó como una simple dieta, y pronto se transformó en un grave trastorno alimenticio que la llevó a tener una relación enfermiza con la comida. "Mi problema empezó cuando yo estaba obsesionado con perder peso. Me sentía muy mal y pensé que la pérdidade peso sería más hermoso. Cuando quise cambiar la situación, me di cuenta que estaba en un laberinto sin salida ... es como una adicción. Llegué a pesar 34 libras ", recuerda.
En un primer momento, la joven actriz se sintió perdido. En tan sólo 17 años, sufrió una severa crisis de depresión, que culminó en una falta de deseo de comer. "No tenía ganas de comer, y esto ayudó a mantenerme delgada.Pero cuando vi que esta depresión me ayudó a perder peso, me terminó gustando la idea ", dijo.
El primer paso en la curación, fue la enfermedad y llevándola desde la cara frontal. "Fui a buscar una fuerza interior que nunca supo que tenía. Y así, superé ese miedo de saber que tenía una enfermedad, pero no pudo hacerle frente y tomar. El primer paso fue tomar ". Orgullos" sí, tengo, pero voy asalir de esto y seguir adelante, hoy, yo no tengo miedo porque sé que puede ser más fuerte que ella ".
Los expertos advierten de que una persona que sufre de este tipo de trastorno alimentario, que necesita ayuda psicológica urgente, porque su comportamiento se puede comparar con un drogadicto. La afirmación se demuestra en el testimonio de Anahí: "Hasta ahora tengo que alimentar bien todos los días,porque en cualquier momento puedo tener una recaída. Es un riesgo permanente, las 24 horas del día, como si yo fuera un alcohólico. Creo que, hoy me voy a comer bien ... Si tengo un desliz en un mes puede ser como antes. Estoy en contra de las dietas de moda y esta loco por querer ser demasiado delgada, porque he vivido esta enfermedad y no lo desearía a mi peor enemigo ".


Los síntomasEntre los síntomas que se pueden notar, son la falta de apetito, pérdida repentina de peso, sequedad excesiva de la piel y pérdida de cabello. Por otra parte, con el tiempo, se empieza a sentir mucho frío y, en las mujeres, el ciclo se interrumpe. Con la progresión de la enfermedad, existe el riesgo de arritmia cardíaca, gastrointestinal, renal y endocrino.


CON LA AYUDA DE LA FAMILIA

En loscasos de anorexia, una de las instrucciones principales dadas por los expertos tiene que ver con el apoyo de la familia, en el proceso de tratamiento. En su sitio web, el Dr. Varella Drauzio advertencia: "La única familia que tomen conciencia de lo que ocurre cuando, por casualidad, sorprender al paciente con poca ropa y ver su cuerpo esquelético, transformado en la piel y el hueso. En este caso,es urgente buscar atención médica especializada. "
En los casos de anorexia, una de las instrucciones principales dadas por los expertos tiene que ver con el apoyo de la familia, en el proceso de tratamiento. En su sitio web, el Dr. Varella Drauzio advertencia: "La única familia que tomen conciencia de lo que ocurre cuando, por casualidad, sorprender al paciente con poca ropa y ver su cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anahi
  • anahi
  • ANAHI
  • Anahi
  • anahi
  • Anahi
  • Anahi
  • Anahi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS