Anorexia nerviosa

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
Bogotá, D.C. Agosto 31 de 2009
Señora
CLAUDIA CRUZ
Gerente Regional
Bogotá 01

Informe Campaña 13 de 2009

En esta campaña mis egresos fueron de 23 consultoras de las cuales tengo 8 concatálogos para reingreso pues fueron señoras que por no poder cancelar a tiempo o en realidad nadie les pidió nada del catalogo no pasaron pedido, pero no se quieren quedar sin sus catálogos de Lbel.Como mis ingresos fueron tan bajos seis (6) debido a que fue difícil tener mas incorporaciones pues la mayoría de mis datos en módulo de prospección en el momento de la llamada me dijeron no estarinteresadas algunas y otras fueron datos equivocados. del módulo en esta campaña no obtuve ningún ingreso.

Por el concurso lanzado de recomendación para las personas que más refirieron durante elaño no obtuve ningún ingreso; las consultoras después de que me dijeron que les parecía atractivo dicho concurso no consiguieron ningún referido.

En realidad no tuve con quien cambiar dichas señoraspues en mi zona quienes me referían eran las líderes que existían cuando Yomaira Salgado estaba de gerente, ahora ya ninguna de ellas trabajan con la empresa.

Por otra parte la referida de JessicaCARMEN ELENA SALAZAR TRUJILLO con cc No. 39.711.782 está reportada y no pude averiguarlo antes de perder el tiempo con ella porque se rehusó en la llamada a darme el número de cédula.

Después de queaverigüé en el momento de la incorporación su estado en acovedi me dijo que como en Avon la hermana le prestó la cédula para el crédito lo podríamos hacer de esa forma no le vi problema pues lahermana reside en la zona nos trasladamos hasta el apartamento de ella y dos días después de que la incorporé me llamó Carmen Elena Salazar para pedir que le dejara todos los documentos firmados ycédula.

Lógicamente no alcancé la venta debido al resultado tan bajo de estas dos variables aunque en realidad fue por 350 mil pesos de diferencia pero no la logré.
Es mi compromiso entonces para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anorexia Nerviosa
  • Anorexia Nerviosa
  • anorexia nerviosa
  • Anorexia nerviosa
  • Anorexia nerviosa
  • La Anorexia Nerviosa
  • Anorexia Nerviosa
  • Anorexia Nerviosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS