Anorexia Y Bulimia

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015

Anorexia
Verónica Citlalli Ávila Flores
1º C Nutrición. MEDICINA


La gente que sufre de anorexia tiene mucho miedo deengordar y tiene una imagen distorsionada de las dimensiones y la forma de su cuerpo. Por eso es que no pueden mantener un peso corporal normal. Algunas personas anoréxicasrestringen su ingesta de alimentos haciendo dieta, ayuno o ejercicio físico excesivo. Apenas comen y lo poco que ingieren se convierte en una obsesión. Personas quepadecen anorexia recurren a los atracones y las purgas: comen grandes cantidades de alimentos y tratan de deshacerse de las calorías obligándose a vomitar, utilizando laxantes o haciendo ejercicios físicosen exceso.

Signos y síntomas de una persona que padece anorexia:































Bulimia


La bulimia es similar a la anorexia ya que la persona que la padece seda grandes atracones de comida y después trata de compensarlo con medidas drásticas, como el vómito forzado o el ejercicio físico excesivo, para evitar subir de peso
La mayoría de laspersonas que padecen bulimia después recurren a los vómitos, los laxantes o el ejercicio físico excesivo.
Signos y síntomas de una persona con bulimia:














Se da cuando unapersona se atraca y se purga de manera regular, al menos dos veces por semana, durante un par de meses. Estos atracones no son los que pueden darse en una fiesta, cuando comescantidades excesivas de pizza y al día siguiente decides ir al gimnasio y comer más sano.

Las personas bulímicas comen grandes cantidades de comida (con frecuencia comida chatarra) degolpe y suelen hacerlo a escondidas. La persona suele sentirse incapaz de dejar de comer y sólo logra detenerse cuando está demasiado llena para continuar comiendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anorexia y bulimia
  • Anorexia y bulimia
  • Anorexia Y Bulimia
  • ANOREXIA Y BULIMIA
  • anorexia y bulimia
  • anorexia y bulimia
  • anorexia y bulimia
  • Anorexia y bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS