anorexia

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Colegio bilingüe de informática IMB-PC
Catedrática: Blanca
Comunicación y lenguaje














Angel Manolo Mejía Escobar
OCTAVO B
GUATEMALA 8 DE FEBRERO DEL 201Trastorno de la conducta alimentaria (TCA) que consiste en un temor obsesivo a engordar que lleva a aborrecer la comida y a reducir progresivamente lo que se come hasta no poder comer casinada. Y a un intenso ejercicio. La anorexia es una enfermedad que ataca en primer lugar a la psiquis de la persona y se manifiesta más tarde en el cuerpo. La mayoría de los casos se da en mujeresadolescentes.













Nerviosa primaria: en este tipo de trastorno no existe otra enfermedad mas que el miedo a subir de peso.
Nerviosa restrictiva: La paciente utiliza elayuno y la dieta sin recurrir al vómito o a los laxantes.
Nerviosa secundaria: este tipo de anorexia es consecuencia de una enfermedad siquiátrica como la esquizofrenia o la depresión. Bulimarexia: la paciente presenta periodos de ayuno al ternados con periodos de comer en forma compulsiva. Se provoca el vómito y se laxa con purgas o enemas.















Las gemelasMaría y Katy Campbell que a la edad de 11 años hicieron un pacto de dejar de comer al escuchar un comentario de sus padres en el que comentaba algo así como "caramba! las niñas se es tan haciendomujeres ya mismo empezaran a echar caderas.
















Isabelle Caro, la valiente modelo que se desnudó para mostrar el verdadero horror de la anorexia. Isabelle perdió subatalla contra desorden alimenticio en noviembre de 2010 a los 28 años después del tratamiento de una enfermedad respiratoria aguda











Jeremy Gillitzer que una vez fueramodelo masculino con un aspecto impresionante murió en 2010 a la edad de 38 años, pesaba 30 kilos. A causa de un régimen de hambre crónica, vómito auto-inducido y el ejercicio implacable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS