Anorexia

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
* Que Elementos Constituyen Comúnmente una Sustancia Orgánica.
* Carbono.
* Hidrogeno.
* Oxigeno.
* Nitrógeno.

* ¿Que Tipo de Enlace Une los Átomos de Carbono en una Sustancia?Tetraedro, el enlace tetraedro es aquel enlace que une 4 átomos a la molécula de Carbono, este enlace ubica al C en el centro donde él se enlaza a los demás átomos este enlace es posible por los“Enlaces Covalentes” ejemplo: “Metano” (CH4). El más común se llama carbono-12 y posee seis neutrones. El carbono-13 tiene siete neutrones, Finalmente, el carbono-14 es radiactivo, se descompone, y seemplea en la datación Arqueológica de restos orgánicos en el núcleo
Todos los enlaces C o H en el metano tienen la misma longitud 1,06 Å y forman entre sí ángulos iguales de 109º. Lo cual lo define lageometría tetraédrica como una característica de los enlaces del carbono. La propiedad que presentan los átomos de carbono al unirse de forma muy estable no sólo con otros átomos, pero en un enlace C=Cabre la oportunidad a un enlace que sea más complejo y más amplio como muchísimos más átomos.

* ¿Cómo se detecta el carbono, hidrogeno y oxigeno en una sustancia orgánica?
Para ello se utilizaun reactivo químico conocido como Reactivo de Biuret. Este indicador es de color azulado y al mezclarlo con proteínas toma el color rojizo ladrillo se evapora ya que es una proteína, es un hidrato decarbono polisacárido en detectar la mancha traslúcida que dejan este tipo de sustancias Se ha realizado un experimento que demuestra que el Carbono (C), Hidrogeno (H), oxigeno (O), nitrógeno (N),están presentes en un liquido a amarillento denominado “yellow stuff” este liquido posee estos 4 elementos que esta funcionados en este liquido y además lo posee en cantidad buena y además este materialestá compuesto por numerosas moléculas orgánicas, como ácidos carboxílicos, glicina y otros aminoácidos (las moléculas esenciales en la composición de las proteínas).
* Mencione y explique...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS