anorexia

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
No existe una única causa de los trastornos del comer. Existen un gran numero de factores, incluyendo las presiones culturales y familiares, esto puede provocar un desajuste emocional ytrastornos en la personalidad de la persona estos factores colaboran para que se desarrolle la anorexia. Debemos tener muy claro que cada trastorno es determinado por diferentes combinaciones deestas influencias. Por ejemplo la ropa esta diseñada y moldeada principalmente para cuerpos delgados a pesar que no todas las mujeres puedan ocuparlas con éxito, provocando así una insatisfaccióncon su cuerpo y presionándose a cambiarlo definitivamente. A través de todo esto pueden caer en grandes depresiones las cuales cuesta mucho lograr salir con éxito y esta depresión estaíntimamente relacionada con un consumo de comida mucho menor.

Son tipos de trastorno de la personalidad. Las personas con trastornos alimenticios comparten ciertos rasgos como por ejemplo algunos deestos son el gran miedo, terror de perder el control y de engordar, presentan una autoestima muy baja. Las personas que presentan esta enfermedad tienden a tener una dificultad al identificar ycomunicar sus emociones. Algunos estudios demuestran que la tercera parte de las anoréxicas tienden a ser perfeccionistas y estar inhibidas emocionalmente y sexualmente. Estas personas nopueden estar solas y exigen la atención constante en ellas. Muchas veces estos trastornos alimenticios están relacionados con la depresión o la ansiedad estas son causas reales de la anorexia tienenfobias sociales el temor de ser humillado públicamente.
A menudo desarrollan algunos rituales como cortar la comida en pedazos diminutos o la ponen en envases muy pequeños, a pesar que ellosmuchas veces saben el riesgo que sus vidas pueden correr con esta enfermedad no pueden detenerlos a pesar de sus grandes esfuerzos para ignorar o suprimir estos pensamientos o acciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS