anorexia

Páginas: 29 (7192 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
ANOREXIA
González Pérez Fabiola
Ocaña Sanabria valerit Johana








Planteamiento:
¿Cuáles son las consecuencias después de obtener la anorexia?
Delimitación:
La anorexia en adolescentes de 14 a 18 años en la época actual.
Objetivo general:
Descubrir cuáles son las causas múltiples.
Objetivo específico:
Identificar cuáles son las consecuencias sociales que obtiene laanorexia y a que conlleva esto.

















REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER PARA LA EDUCACION

U.E OLGA BAYONE DE RODRIGUEZ

SAN DIEGO, ESTADO CARABOBO

LA ANOREXIA

Autores:

Tutor Metodológico:

Tutor Académico:

Lic.

San diego, julio 2007


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER PARA LA EDUCACION

U.E OLGABAYONE DE RODRIGUEZ

SAN DIEGO, ESTADO CARABOBO

LA ANOREXIA

Tesis Presentada Ante la UNIDAD EDUCATIVA “OLGA DE RODRIGUEZ” Para Optar al Titulo de BACHILLER EN CIENCIAS BASICAS Y TECNOLOGIA

Autores:

San diego, julio 2007

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER PARA LA EDUCACION

U.E OLGA BAYONE DE RODRIGUEZ

SAN DIEGO, ESTADO CARABOBO

LA ANOREXIA

Autores:APROBADO POR LA UNIDAD EDUCATIVA “OLGA BAYONE DE RODRIGUEZ” Y POR LOS MIENBROS DEL JURADO DE LA TESIS:

San diego, Julio de el 2007.

DEDICATORIA

A dios porque sin el no somos nadie, porque de el venimos y hacia el vamos, porque nos permite estar en este mundo, Gracias dios por dejarme estar y llegar a donde estoy.

A mis padres por darme la vida y guiarme y acompañarme durante todoeste camino, por ser mis pilares de apoyo y formación desde siempre, porque sin ellos y todo su amor no estuviera donde estoy. Porque siempre han estado detrás de mi para ponerme en el camino que es y por donde debo transitar.

A mi querida profesora Reina Acosta por su asesoramiento y toda pero toda su paciencia y Estimulo para seguir, y poder realizar esta tesis, porque nunca se rindió ysiempre estuvo hay para mi, porque fue mi gran ayuda en todo momento, nunca dejo que mi falta de madurez me hiciera dejara de lograr mis metas. Sin ella y todas sus ayudas no se hubiera culminado esta tesis. Y una vez más le doy las “GRACIAS PROFE”.

A La lic. Keyly Rojas por su predisposición permanente e incondicional en aclarar mis dudas y por sus substanciales sugerencias durante la redacción dela tesis.

A la Profesora Osneida y La Profesora Luisa por su Valiosa colaboración y buena volunta, así como sus observaciones criticas en la redacción de la tesis.

A mi Amiga y Compañera de tesis Gracys Mariam Pereira, Por haberme tenido paciencia, amor y compresión durante todo este largo camino de la elaboración de esta tesis, Gracias por haberte vuelto mi amiga y muchas cosas mas, juntashemos llegado hasta aquí.


Miriamgela

DEDICATORIA

Esta tesis se la dedico primeramente a dios ya que si el nada podemos hacer. Dios es quien nos concede el privilegio de la vida y nos ofrece lo necesario para lograr nuestras metas. Señor Jesús Gracias, Gracias de todo corazón por permitirme estar aquí.

Sobre todo le dedico esta tesis o mis padres, porque siempre están aquí en lasbuenas y en las malas; me educan, me aconsejan, me regañan, me imparten valores para conducirme correctamente y me ofrecen el sabio consejo en el momento oportuno y sobre todas las cosas me dan todo su amor y compresión.

A mi papa que desde que llegue a este mundo a sido mi mas grande ayuda, siempre a estado para mi, el se a encargado desde que empecé en el colegio de darme y brindarme todo lo quepueda necesitar, desde volverse mi chofer personal hasta mi cuidador de gripes por esto y muchas cosas mas te dedico y agradezco papa.

Además a todos mis familiares y Amigos que han intervenido de un modo u otro durante mi formación y crecimiento ya que sin ellos sola no lo hubiera podido lograr.

A todos aquellas personas que me apoyan, que siempre están conmigo en las buenas y en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS