anorexia

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
ANOREXIA.
Escogi la anorexia principalmente porque es un tema que esta muy presente hoy en dia en nuestra sociedad, muchas mujeres la padecen debido a diversos factores, principalmente latelevisión que ha procreado un prototipo de mujer perfecta lo que es sinónimo de ser delgada.
Si bien antiguamente las mujeres venus que eran de la época contemporánea eran robustas y eran consideradas lasmujeres mas bonitas y las delgadas eran miradas en menos, pero porque ahora esto se ha transformado en un problema a nivel social. Por los medios las modelos revistas y todo lo que muestra que la bellezaes ser delgada.
Que es la anorexia
La anorexia es un trastorno alimenticio que consiste en que el afectado tiene una visión distorsionada de si mismo incluso llegando a estar bajo el nivel de pesonormal.
Signos los signos de esta enfermedad son lcuando comienza una rápida perdida de peso , juega con la comida, hace ejercicio en exeso, usa ropa holgada, posee una baja autoestima, se aisla dela sociedad, utiliza laxantes, comienza rechazando los carbohidratos, luego las grasas, luego las proteínas incluso los liquido llegando a entrar en deshidratación.
Causas
Bullyng : principalmentees cuando se encuentran en el colegio y se ven molestadas por sus compañeros al decirles gorda u otros apodos que para el paciente son determinables para que comienze a experimentar este trastorno. Sibien hoy en dia los jóvenes buscan a las chicas mas delgadas con mejor físico y esas son las chicas con las cuales ellos quieren estar dejando de lado a las que son un poco mas rellenitas. A causa deeso para generar mas de que hablar con lo niños y ser mas visibles en la sociedad comienzan a bajar de peso y dejar de alimentaser saludablemente
Consecuencias
Las consecuencias de esta enfermedadson la, retirada de la menstruación, problemas renales depresión, caída de las uñas, etc.
Conclusion
Para finalizar este trabajo mi conclusión fue que es una enfermedad muy grave ya que es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS