anorexia

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Justificación
Encontré este tema muy interesante no solo porque hoy en dia es muy común en los adolecentes, sino también porque muchas personas lo ven como algo de poca importancia y sin hacerénfasis en lo que realidad implica ese trastorno.
Se sabe qué mayoría de las mujeres de hoy en dia se ven afectadas por los medios de comunicación y hacen que tengan una imagen distorsionada de ellasmismas.
Además este tema es de gran importancia para todas las personas para conocer sus síntomas y asi también para reconocer a las persona con ese trastorno   y ayudarlas a su pronta recuperación oorientándolas. Por último este tema será de gran utilidad para los adolescentes, porque asi tendrán mayor información sobre este tema, y así podrán descubrir si alguna vez han padecido la anorexia demanera superficial, y saber cómo podrán evitar que se haga más grave.
Justificación
Encontramos interesante estudiar este tema, no solo porque es de actualidad para los adolescentes, sino tambiénporque los medios de comunicación lo manejan de una manera superficial, como si solo fuera una etapa más de los adolescentes y sin profundizar en lo que en realidad implica la anorexia.
Sabemos que a lamayoría de las mujeres jóvenes las orillan los medios de comunicación a tener una imagen distorsionada de ellas mismas, seria muy interesante saber si influyen de manera vital en la enfermedad o soloes uno de los pretextos para iniciar la enfermedad y no una causa. de que este tema es de vital importancia para cualquier persona, nos es de mucho interés los síntomas que lleva la anorexia en susdiferentes etapas, y no solamente físicos, sino tan bien psicológicos, para poder reconocer a una persona con este tipo de desorden alimenticio y poderla ayudar de una manera adecuada.
Para cada personaanoréxica un tratamiento medico seria muy importante , pues de eso depende su vida, pero nunca nos hemos preguntado en realidad que implica el proceso de recuperación , saberlo nos daría una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS