Anorexia

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
Buenas noches a todos. Espero poder vencer la emoción y estar a la altura de la circunstancias, en este hermosos día.
Vengo en representación de mis compañeros a hablar de Uds y nosotros y de unlugar mágico, que es nuestra escuela.

A Uds nuestro mas sentido agradecimiento por su dedicación, su paciencia, su dulzura, por saber escucharnos, valorarnos y hasta retarnos cuando fue preciso.

Eninfinidad de veces la tarea docente fue rejerarquizada, por que apareció en todos uds, la persona, el consejo el abrazo, la caricia, la palabra justa en el momento donde para nosotros, el mundo sevenía abajo.
Estamos agradecidos por la iintervenciónde uds en nuestras vidas; por ayudarnos a crecer. También estamos convencidos que uds crecieron con nosotros, por que en este ir y venir de lasrelaciones humanas todos crecemos, todos damos y recibimos en forma desinteresada y espontanea.
Ahora hablo de mis compañeros, de todos los que estan y los que se fueron. Los que furon buenos y los quese equivocaron, a todos ellos nuestro buen recuerdo y agradecimiento, por que tambien nos hicieron crecer.
Pero me voy a detener un poco con aquellos compañeros que llegamos juntos hasta el fin deeste proceso. Ellos, Ustedes, nosotros, sabemos que somos especiales, que nuestro amor y nuestra alegría no se borrará jamas de nuestros corazones , por que nació de manera espontánea y creció fuerte,muy fuerte en la convivencia diaria de un montón de días. En la comunión de nuestras alegrias y tristezas, nuestros logros y fracasos.
Deseo que ese amor no se apague nunca, que permanezca siempreencendido, para que en los momentos dificiles de nuestars vidas aparezca como la fuerza capaz de ayudarnos a salir.
Por último
Quiero hablar de nuestra escuela.
Pienso en una casa común de cualquierade nuestras familias, que muchas veces tambalea por los problemas de los que la habitan y me sale decir..
Que fuerza magica y maravillosa hay entre estas`paredes.
Que espiritualidad tan eficaz se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS