anorexia

Páginas: 5 (1031 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Qué es la anorexia nerviosa?

Es un trastorno de la conducta alimentaria (TCA), que es un miedo obsesivo a engordar que lleva a odiar a los alimentos ya reducir progresivamente lo que come hasta que no se puede comer casi cualquier cosa. Y para el ejercicio intenso. A veces también vómitos y abuso de laxantes y diuréticos. La delgadez de la paciente llega a los límites de cadáver comosubhumanos y espeluznante, pero se ve, se nota, intolerablemente grasa a toda costa quiere perder más y más. Es una enfermedad que afecta más a la población femenina. Y la juventud. En el 90/95% de los casos se trata de niñas. Se trata de un trastorno mental, psiquiátrica. Largo. Y en serio. Las causas son múltiples. Personal, familiar, social, ambiental, cultural ... La baja autoestima. Internalizadopresión. El perfeccionismo. Dieta. Aunque las causas son muchas, este es el detonante: el final se llega a una dieta restrictiva, se pierde esta altera las hormonas y los neurotransmisores peso y es una enfermedad psiquiátrica: entonces no comer, porque no se puede comer y se alteran las percepciones del cuerpo y los alimentos .



Consecuencias de la anorexia nerviosa

Regla Loss (amenorrea).El carácter se altera. La depresión es común, y la ansiedad.
Se pierde músculo. Son los huesos y tendones bajo la piel.
Reducción del corazón, útero, pared del estómago, que debilitan y desaparecen con muy poca comida, lo que contribuye a la sensación inmediata de plenitud.
Estreñimiento.
El cabello se vuelve quebradizo, cae mucho más.
Aumento del vello corporal (lanugo).
La piel es seca yamarillenta.
Claridad mental se reduce, aunque el perfeccionismo y la hiperactividad persisten.
Puede desencadenar la bulimia nerviosa. Disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
Disminución de la resistencia, muchas infecciones son capturados. La hipoglucemia.
Por lo tanto, la muerte puede venir. Y el suicidio. 5% mueren. Pero el 70% se curó después de años de tratamiento,aunque la mitad de ellos con secuelas o después de pasar la bulimia. El 25% se vuelven crónicas.

¿Qué es la anorexia?

La anorexia nerviosa es un grupo de trastornos graves de la conducta alimentaria que comprende los períodos de privación del consumo de alimentos (anorexia), a veces alternando con períodos de ingesta de alimentos compulsivo y las purgas (bulimia),asociada ambos períodos de otros trastornos de la conducta alimentaria no especificado.

Las personas diagnosticadas con anorexia nerviosa tienen un índice de masa corporal (IMC) y el peso corporal muy por debajo de los de su edad, altura y sexo (18-19 abajo se considera bajo peso y desnutrición severa 17). El bajo peso corporal es causada por más de un 50% de los pacientes, además de la privaciónde alimentos, por el abuso incontrolado de laxantes y / o diuréticos, y la generación de las sesiones de ejercicio vigoroso vómitos autoinducidos el fin de perder peso. En todos los casos, los pacientes a menudo son incapaces de reconocer su problema de la extrema delgadez, ya que no son conscientes de su estado, negando categóricamente su condición, e incluso el aislamiento de las personascercanas, ya que creen que quieren los "gordos", y que la visión problema es en realidad su medio ambiente y no a ellos.

Esta condición es muy rara aparición antes de la pubertad y por lo general afecta a un mayor porcentaje de mujeres, pero cada vez se avanza más de la edad de inicio e igualando el porcentaje de casos en ambos sexos. En promedio, se considera que la anorexia nerviosa aparecealrededor de 17 años de edad. Cuanto antes la edad de aparición y la detección temprana y el tratamiento, el pronóstico de curación son mejores. Durante los 40 años es poco frecuente. Su prevalencia se ha establecido en un caso por cada 100-250 habitantes.
Tipos Anorexia
Hay dos tipos diferentes, observadas en ambos grupos de pacientes un pequeño porcentaje que tiene un solo episodio aislado, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS