anorexia

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Anorexia
Introducción:
el objetivo principal es nuestra sociedad es la imagen, el cómo lucir, que vestir, preocupándose excesivamente por el peso corporal o por las dietas llegando a convertirseen una enfermedad que puede ser mortal, nos referimos a la anorexia, tema que nos motiva enormemente ya que afecta principalmente a jóvenes adolescentes.
Ideas:
1:como síntoma –falta de apetitoque puede ocurrir en estados ferribles enfermedades generales y digestivas situaciones transitorias enfermedades generales y digestivas situaciones transitorias.
2: enfermedad especificadacaracterizada por pérdida de peso acompañada por una distorsión de la imagen corporal.
3: las personas diagnosticadas presentan (IMC)muy inferiores a los correspondientes a su edad y altura y sexo( 18-19) seconsidera bajo peso y de 17 intrapeso severo-
4: los pacientes no suelen ser capaces de reconocer su problema de delgadez.
5: suelen afectar en un mayor porcentaje a las chicas aparece entorno a los17 años.
Párrafos:
-la anorexia es una enfermedad en la cual se caracteriza por pérdida de peso en el cual se caracteriza por pérdida de peso en el cual las personas piensan que se ven gordas y noes así con tal de que la persona se sienta q no tiene un peso corporal muy alto.
-la enfermedad puede causar grandes daños en el organismo correspondiendo a la edad aunque también dependerá de laaltura y sexo de 18-19 se considera bajo peso y de 17 intrapeso en las personas afectadas.
-los pacientes por más que aun médico le dé la indicación de que tiene la enfermedad el paciente no loentenderá siempre y cuando su mente no logre recapacitar del gran problema que tiene su organismo.
-como un síntoma la anorexia por más que la persona este consiente de que pueda tener la enfermedad y notenga ayuda aunque un mayor porcentaje en las chicas en la adolescencia suelen suceder a los 17 años de edad.
-sin embargo es un problema digestivo con solo la persona presenta varias situaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • La Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS