anorexia

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Bosque tropical lluvioso
mamíferos grandes en el bosque primario debido a que la densa vegetación estorba sus movimientos, pero unos pocos órdenes mayores (Chiroptera, Primates) se encuentran especialmente bien representados. Otros grupos de mamíferos característicos incluyen las musarañas arbóreas, ardillas, cobayos, perezosos, pangolines, venados y antílopes de bosque, civetas y otros gatos. Las aves alcanzan su mayor diversidad en esta zona, siendo posible observar, en algunas localidades relativamente pequeñas, hasta más de 500 especies. Entre los grupos característicos se encuentran las palomas, loros, tucanes, colibríes, cotingas, aves de paraíso, calaos, horneros, pájaros hormigueros, pittas, charlatanes, tanagras. También los lagartos, serpientes y ranas exhiben su mayordiversidad en el bosque pluvial, incluyendo muchos grupos restringidos a este bosque. Con tanta agua disponible, hay una tremenda diversidad de animales acuáticos en la zona, aunque las diferencias con las zonas templadas no son tan grandes como en el caso de los grupos terrestres.

Bosque tropical seco
El gato de monte o yaguarundi, venados, zorros, monos aulladores, titís, armadillos, perezosos,osos hormigueros y tatabras, lobo pollero, iguanas, tortugas (morrocoy), lagartijas

Pradera /sabana/ Estepa tropical
Muchos animales viven en las sabanas, desde  Animales invertebrados(como saltamontes, termitas y escarabajos) a los grandes Animales mamiferos (como leones y leopardos). Sabanas de diferentes partes del mundo tienen diferentes poblaciones de animales. Oso hormiguero, elefanteafricano, gato salvaje africano, antílopes, búfalos, perros, caracal, guepardo, eland, gerenuk, jirafa, ñu, gacela , hipopotamo, hiena, impala, chacal, kudu, leopardo, león, suricata , oryx, avestruz, bufago, rinoceronte, serval, antílope, buitre, cebra,  palomas verdes, aves rapaces, cálaos, alcaudones, papamoscas, rodillos.Canguro wallaby, paloma, cotorra, jilguero, wombat.
(roedores como elcarpincho), Rea, y ciervos.
Búfalo de agua asiático, elefante asiatico, rinoceronte indio, lobo, tigre, el chotacabras elefante asiático, búfalo de agua asiático, cerdo pigmeo, tigre.
DESIERTO
En el Sahara gerbillos y gerbos son roedores fitófagos que salen solo en la noche; los geckos (una especie de salamandra) son insectívoros, salen por la noche y se calientan, como todos los reptiles, unashoras por la mañana y la tarde, pero no más. Hay cazadores, como el zorro fenec, mamífero de grandes orejas, linces, hienas y lobos menores. En otros continentes hay animales semejantes,ratas canguro, zorros kit o coyotes. Avanzada la noche, los reptiles, que salieron antes, se retiran a sus escondrijos para no perder calor, mientras que los mamíferos pueden extender bastante más su estadía. Elamanecer tiene sus animales característicos: el monstruo de Gila, uno de los dos lagartos venenosos del planeta, se mueve lentamente al principio, pero adquiere velocidad con el sol; caza polluelos, huevos e insectos, ratones adultos y crías, atrapados directamente en la madriguera; en Australia el diablo espinoso come hormigas; las tortugas del desierto salen por las mañanas. Pero los reptiles tambiénsufren recalentamiento y deben protegerse del sol; el calor es tan seco que en una hora un hombre evapora un litro de agua sin darse mayor cuenta.


PRADERA TEMPLADA
De las praderas de América del Sur son originarios roedores y otros animales pequeños: vizcachas, maras y cuises, armadillos como los peludos y mulitas, comadrejas, lagartijas y zorros. Entre las aves se encuentran ñandúes,perdices americanas, lechuzas, patos, martinetas, chajáes, teros, chimangos y caranchos. De las especies de pájaros que pueblan los sitios arbolados se distinguen horneros, cardenales, calandrias, benteveos, tijeretas, churrinches y picaflores. En las regiones de pajonales abundan los pechos colorados, las cachirlas y los chingolos
En América del Sur corren peligro de extinción el puma y el venado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS