anorexia

Páginas: 22 (5397 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
ANOREXIA
Principio del formulario
anorexia nerviosa;
trastornos de la alimentación;
evaluación;
terapia familiar;
terapia



Este artículo reporta los resultados de un ensayo aleatorizado de tratamiento de dos formas de intervención ambulatoria de la familia de la anorexia nerviosa. Cuarenta pacientes adolescentes con anorexia nerviosa fueron asignadas al azar a la "terapia familiarconjunta" (CFT) o "terapia de familia separada" (SFT), usando un diseño estratificado por niveles de comentarios críticos con el índice de emoción expresada. Los terapeutas de diseño requeridos para llevar a cabo ambas formas de tratamiento y el carácter distintivo de las dos terapias se aseguraron por parte de supervisores independientes que realizan la supervisión en vivo de los tratamientos. Lasmedidas se llevaron a cabo al ingreso al estudio, a los 3 meses, a los 6 meses y al final del tratamiento. Mejora considerable en el estado nutricional y psicológico se produjo en ambos grupos de tratamiento. En la medida global de los resultados, las dos formas de tratamiento se asociaron con el extremo equivalente de los resultados del tratamiento. Sin embargo, para aquellos pacientes con altosniveles de crítica materna hacia el paciente, la SFT ha demostrado ser superior a la LFT. Cuando las medidas individuales de estado se estudiaron, hubo otras diferencias entre los tratamientos. Cambio sintomático fue más marcada en el SFT, mientras que hubo un cambio mucho más psicológica en el grupo CFT. Hubo cambios significativos en las medidas de la familia de la emoción expresada. Loscomentarios críticos entre los padres y los pacientes se redujeron significativamente y que entre los padres también disminuyó. El calor aumentó entre los padres.
Deshacer cambios
Este libro es el primer estudio completo filosófica de las cuestiones éticas en el tratamiento de la anorexia nerviosa y la bulimia. A partir de un análisis exhaustivo de estas condiciones y una exploración de sus causascomplejas, el libro procede a resolver los dilemas éticos y legales, tales como la negativa del paciente de un tratamiento que salva vidas. Consta de 14 capítulos, ofrece una puesta al día, análisis crítico de la literatura sobre los factores clínicos, genéticos, biológicos y neurofisiológicos implicados en los trastornos alimentarios, proporcionando un marco para el argumento de que la anorexia y labulimia no son síntomas de trastorno mental, y que el tratamiento efectivo no radica en la intervención coercitiva, pero en un examen crítico de la cultura occidental. Ilustrado con muchos estudios de casos, este libro es una herramienta esencial para cualquiera que trabaje con pacientes con trastornos de la alimentación, y para todos aquellos especialistas en ética, abogados y profesionales de lamedicina se ocupan de las cuestiones planteadas por estos problemas de alimentación.

Usted está viendo las páginas de muestra de las ciencias de la vida de CABI en las bases de datos CAB Directo.
El tratamiento de la anorexia
Si se le diagnostica la anorexia nerviosa, su médico de cabecera, probablemente estarán involucrados en su tratamiento y cuidado continuo.

Otros profesionales de lasalud involucrados en su tratamiento puede incluir lo siguiente:

• especialista en consejero de
• psiquiatra (médico que se especializa en el tratamiento de problemas de salud mental)
• Psicólogo
• Enfermera
• nutricionista (especialista en nutrición)
• pediatra (en los casos de niños y adolescentes)
Este grupo se conoce como su equipo de atención.

Su plan de tratamiento
Cuando se letrata puede depender de qué tan grave es su condición. Puede ser entendido como:

• en forma ambulatoria (esto es lo más común)
• un día del paciente o en una unidad de día
• un paciente internado en el hospital o centro especializado, si su pérdida de peso o los síntomas son severos
Es importante comenzar el tratamiento tan pronto como sea posible, especialmente si alguien ya ha perdido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS