anorexia

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
 Anorexia de actores los 5 mas dañados
1. Anahí. A los casi 14 años de edad,  la actriz y cantante sufrió la muerte de su abuela materna, quien fue como una segunda madre para ella.Esta triste experiencia la sumió en una profunda depresión: dejó de comer, se sentía sola y tuvo que enfrentar numerosos ataques de la prensa sensacionalista, que llegó a decir que Anahí eradrogadicta. Lo que pocos sabían es que estaba padeciendo anorexia.
ADVERTISEMENT
 
Tuvo que superar muchos obstáculos para salir delante. Hoy colabora con organizaciones que se dedican a informar sobrelos trastornos alimenticios especialmente en adolescentes.
 
x



2. Heidi Guenter. Esta bailarina alemana no tuvo tanta suerte como Anahí. Ella comenzó a batallar contra la anorexia y labulimia luego de que la compañía de ballet a la que pertenecía le pidió que bajara 10 kilos. Heidi murió a los 22 años por complicaciones derivadas de su desorden alimenticio.
 
Sorella Englund, primaballerina del Ballet de Dinamarca, ha sobrevivido para relatar las presiones que muchas compañías de ballet  imponen a sus integrantes para mantener el peso. Ella tuvo anorexia a los 19 años y supadecimiento creció a tal punto que a los 33 años le dio un ataque al corazón.


3. Nadia Comaneci. Todos recordamos a una de las mejores gimnastas del mundo: una chica menuda, seria y perfecta en susmovimientos. La rumana, conocida como la chica 10 por ser la primera gimnasta en lograr esa puntuación, vivió las presiones del régimen comunista de su país y de su familia, huyó de Rumania y haenfrentado una vida plagada de sinsabores y presiones. Ella ha reconocido haber luchado por años contra la bulimia y la anorexia.
 
x

 
4. Christina "Christy" Renee Henrich, otra gimnasta deEstados Unidos, murió a los 22 años por complicaciones derivadas de la anorexia que padecía. Ella nunca dejó de sentir la presión por ser delgada. Tras su muerte la prensa decidió no incluir más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS