Anorexia

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Anorexia y Bulimia

Nombre: Adilene Romero Graciano
Grupo: 156Materia: Taller de Literatura y Redacción
Maestra: Georgina Torres

Introducción
Estas enfermedades es muy frecuentes desde los años 80’s, ya quelos medios de comunicación influyen mucho en esto por que constantemente llueven mensajes sobre una persona atractiva, de un físico perfecto y de éxito. Esto especialmente va dirigido a las mujerespero eso no implica que no afecte también a los hombres, estas enfermedades están asociadas con el éxito social y profesional.
Todos tenemos diferentes cosas que no nos gustan de nuestro cuerpo sienembargo aun a si debemos aprender a aceptarlos por que esto también pueden ser causas de llegar a tener principios de estas enfermedades.
Las revistas, páginas web, modelos, internet, o simplementeel medio social que nos rodea es algo que ayuda a las personas que tienen un bajo autoestima y logran hacer más fácil que caigan en la tentación de aceptar tener una de esta enfermedades.Desarrollo
La anorexia
¿Que es? Es un desorden alimenticio y psicológico, esta enfermedad va mas allá del control de peso, el enfermo trata de hacer cualquier cosa para perder peso y tratar de tener lafiguara ideal que tanto sueñan , ellos piensan que es algo que pueden controlar pero simplemente esto se convierte en una simple adicción como cualquier otra .
*Causas
Aunque aun los médicos no logrentener bien definidas las causas, la mayoría se derivan del entorno en el que vivimos como ya bien lo dije. En esto influye la sociedad, la familia, los comentarios de los amigos; las causaspsicológicas son otras grandes causas ya que la obsesión por el peso, no aceptar tu cuerpo tal y como es, el bajo autoestima, y el querer ser delgado y atractivo.
*Consecuencias
Las consecuencias pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS