Anorexia

Páginas: 16 (3870 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
CONTRATO DE OBRA A PRECIO UNITARIO UNITARIO

Contrato No. 045/01038/01

Contrato de Obra a Precio Unitario, que celebran por una parte el señor ING. FELIPE LARA RODRIGUEZLUIS ANGEL MARES REYES, en lo personal,el señor ING. ENRIQUE GUADALUPE LERMA GARCÍA, en su calidad de representante legal de la empresa “Lerma Construcciones y Mantenimiento, S.A. de C.V.”, a quien en lo sucesivo sele denominará “EL CONTRATISTA”; y, por la otra, el señor Arq. ROBERTO SAENZ SANTAMARIAMITSUO TAKAYAMA MIHARA, como representante legal de la empresa “ARQUITECTURA CONSTRUCTIVA SAENZ, S.A. DE C.V.Suntak Project Management, S.A. de C.V.”, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL CLIENTE”, acuerdo de voluntades que tienen a bien sujetar a los siguientes términos:

D E F I N I C I O N E S

Parala debida interpretación del presente instrumento, los términos que a continuación se enuncian tendrán los siguientes significados:

“EL INMUEBLE”: Se entenderá por éste, el bien inmueble que se cita en la Declaración 1, inciso “a” de este instrumento y en el que se realizaran las obras materia de este contrato.

“OBRAS A REALIZAR”: Se entenderán por estas aquellas obras materiales quetenga que desarrollar “El Contratista”, por sí y/o sus empleados en el bien inmueble citado en el párrafo inmediato anterior.

“RESPONSABILIDAD LABORAL, SINDICAL Y ANTE EL IMSS”: Por estos conceptos se entienden las gestiones físicas, legales, sindicales, administrativas, municipales, laborales, del seguro social, y en general todas aquellas necesarias e inherentes que deberá realizar, bajo suestrica responsabilidad, “El Contratista” respecto al personal por el mismo proporcionado, a efecto de desarrollar plenamente y a satisfacción de “El Cliente”, la obra que se le encomienda, ello a efecto de liberar de cualesquier responsabilidad de tales conceptos al “Cliente”.

“PRECIO Y/O COSTO POR LAS OBRAS A REALIZAR”: Se deberá entender por este concepto la cantidad (es) de dinero que “ElCliente” deberán cubrir por partidas semanales, quincenales o mensuales acorde al grado de avance de la obra al “Contratista”.

D E C L A R A C I O N E S

I.- El “Cliente”, por conducto de su representante legal, declara lo siguiente:

a) Que en la actualidad le fue adjudicado por parte de ” Jenny Alejanda Leal CavazosHitachi Chemical México, S. A. de C. V.”, con domicilio en Calzadas delos Sauces 207Cañaverales 32-15, Colonia Las Calzadas ResidencialAgrícola Coapa, en San Pedro Garza Garciala ciudad de México, Nuevo LeonDistrito Federal la realización de los trabajos de Diseño y Construcción de casa habitación unifamiliarla Planta Hitachi Chemical México, en San Pedro Graza GarciaMontemorelos, Nuevo León, mismos que deberán quedar terminados el día 3015 de Enero Marzo de20100922-veintidós de Febrero de 2009-dos mil dieznueve.

b) Que por tal motivo, requiere subcontratar los servicios del “Contratista” para que por su conducto y/o de sus empleados desarrollen, única y exclusivamente, en un plazo de 616 mesesdiez y seis8-ocho semanas los trabajos de Mano de obra de Abañileria Montaje de estructura metálica, Cubierta metálica, Accesorios de cubierta, Muro metálico,Accesorios de muro metálico, Cánopys y Penetraciones en muros en el inmueble ubicado en San Pedro Garza GarciaMontemorelos, estado de Nuevo León.

II.- Por su parte el “El Contratista”, declara lo siguiente:

a) Que en la actualidad el mismo se dedica a la prestación de servicios en el área de Edificaciones,Montaje de Estructura, encontrándose debidamente dado de alta ante la Secretaría deHacienda y Crédito Público con el registro federal de contribuyentes MARLLARF560323-5E7761214J1A LCM-041018-6N7 y ante el IMSS bajo el registro Y37-40652-10-6D49-15716-10-1D54 6665310-6..

b) Que tiene la capacidad y representación legítima de su mandante para realizar el presente acto jurídico.

c) Que cuenta con los recursos económicos, la capacidad técnica, los elementos materiales, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS