Another Life
Lamento el no saber lo querealmente ocurría. Lamento no haber hecho algo para evitar esta tragedia. Lamento el no se la hija que tanto deseabas… lamento el seguir viviendo aun sabiendo que simplemente había un sido error.
-Madre… ¡¡¡¡MADREE…!!!!- un hilo de voz salió desde lo mas profundo de mis pensamientos.
Un “lo siento” brotaron desde su garganta. ¿qué significado tenían? ¿eran dirigidas hacia mi? ¿qué hice mal? ¿quégenero esta conclusión?
El abismo trago a mi madre en menos de un minuto. Ella fue tragada por el vacío. Al igual que una estrella fugas, se perdió en la oscuridad. Aquellos cálidos recuerdos, se tornan fríos. Los sentimientos que tenia en ese entonces eran confusos.
Ver a mi madre despedirse de esa manera sin saber el motivo. Realmente era algo lo cual no lograba comprender. Quería saber massobre lo que acababa de suceder. Quería conocer lo que realmente sentía en ese entonces.
Podía notar el brillar de las lagrimas que mi madre había dejado caer. En lugar de volverse parte de la tierra, simplemente desaparecían en el oscuro cielo. Mis labios no paraban de temblar por el temor de dar por hecho el que mi madre ya no estaba.
Padre no sabe que acaba de ocurrir. Tal vez no sepa que yopresencie aquella escena, cuando llegue a casa y descubra que mi madre no esta allí seguramente creerá que se fue a la ciudad que se encuentra a un par de kilómetros fuera del bosque a comprar lo necesario para comer.
La ciudad era un lugar muy caótico para mi gusto, no podía caminar por la calle sin terminar chocando con los demás habitantes. Mi madre en cambio, el ir a la ciudad era como volvera sus días de juventud. El estar alrededor de personas; era simplemente placentero para ella. Ir allí hacia que mi madre mostrara una sonrisa tan nostálgica que daban ganas de llorar con solo presenciarla un ligero momento.
Debía regresar a casa, debía hacer como si nada de esto hubiera ocurrido. Actuar de manera normal. Pero, sin madre allí ¿qué es lo que seria normal?. Padre seguramente lodescubriría. Aun así, no debía darme por vencida sin intentarlo. Mi cabello estaba desaliñado. Pero aun con eso, aun brillaba de una manera en la que la tez rojiza-anaranjada luciera mas brillante de lo habitual. Mi vestido blanco estaba completamente destruido por la rotura durante el camino a casa. Hoy fue un dia completamente largo.
Volteo por el camino del que había venido, estaba muy oscuro.Tenia miedo. Las lagrimas no paraban. A mis 8 años de edad, seguía teniéndole miedo a la oscuridad. Una brisa logra revolver mi cabello, mi vestido se levanta y deja al descubierto mi ropa interior. Inmediatamente trato de bajar de nuevo la prenda y un sentimiento de vergüenza y con las mejillas ruborizadas ya sea por el llanto o por la vergüenza, deseo que nadie lograra presenciar esa escena.
Elcrujir de un arbusto llama mi atención. Tal vez un pequeño animal quedo atrapado entre las ramas. El arbusto era especial. Unos pequeños brotes de rosas blancas comenzaban a florecer. Al parecer en algún momento del futuro serán unas hermosas flores.
Un ligero maullido (no logro diferenciar) proviene del arbusto. El pequeño animal gemía del dolor. Debía ser por las espinas que las bellas floresescondían. Las rosas eran muy difíciles de entender; pueden ser bellas y significar algún sentimientos, pero siempre ocultan sus espinas. Logro hacer un pequeño agujero entre las pequeñas ramas del arbusto, lo suficiente como para meter mi antebrazo por aquel conducto. Mi mano derecha recibe un sin fin de ligeras cortaduras en mi palma, no era tan doloroso pero no me gustaba el dolor. Mis dedos...
Regístrate para leer el documento completo.