ansiedad masajes

Páginas: 35 (8586 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
P6 – Interior Puerta
Este punto de presión se encuentra justo debajo de la parte interior de su muñeca. Mantenga su mano derecha en frente de usted con la palma hacia el techo, ya colocar los 3 dedos situados entre el pulgar y el dedo meñique en el pliegue de la muñeca. Coloque el pulgar al lado de su dedo índice derecho entre los dos tendones y masajear este punto en un movimiento circular.Repita el movimiento de la mano izquierda y un masaje en el punto de partida para 1-2 minutos.
BL2 – Tercer Ojo (Yintang)
El tercer ojo es uno de los puntos de presión del cuerpo que necesita un toque delicado al ser estimulado. Este punto está situado entre sus dos cejas justo encima del puente de la nariz. Utilice la caricia de la uña para aplicar presión sobre este punto para el alivio de laansiedad y el estrés.
H7 – Espíritu Puerta
Uno de los puntos de acupresión más fácil encontrarlo se encuentra en el pliegue de la muñeca en el lado del dedo meñique. Aplique presión sobre este punto con la uña del pulgar para que se sienta un ligero dolor soportable. Masajea el punto en un movimiento circular durante 1-2 minutos a la vez que mantiene la presión.
K1 – Yong Quan
Si se refiere a la tablade puntos de acupresión puede encontrar este punto que se encuentra en la base de su pie. El punto K1 está situado justo en el centro de la suela justo detrás de la bola del pie. Usted puede masajear este punto con el dedo pulgar o un masaje con las palmas para el alivio de la ansiedad rápida.
LU5 – Pie Marsh
Este punto está situado en el lado radial del tendón del bíceps braquial en el plieguedel codo, en términos simples este punto se encuentra en la parte interna del brazo en el pliegue del codo. Aplique presión con el pulgar sobre este punto y masajear durante unos 1-2 minutos, repita el procedimiento del otro brazo.
Estimulación de ciertos puntos del cuerpo con un masaje a 2-3 veces al día es uno de los mejores tratamientos naturales que puedes probar. Otros puntos de presión quepuede utilizar son el masaje a su cuero cabelludo con los dedos y tirando de la oreja con el pulgar y el dedo índice. No hay puntos específicos en el oído o la cabeza, pero tienen puntos de reflexología que proporcionan alivio de la ansiedad.

Masaje de acupresión promueve los flujos de sangre y la energía, los meridianos suaviza y regula los órganos, y por lo tanto beneficia a la condición física engeneral. Mediante la selección de los puntos de acupuntura y técnicas adecuadas, masaje de acupresión puede ser un tratamiento complementario eficaz para muchos problemas de salud. En general, usted sólo tiene que seleccionar un plan de masaje apropiado que Su
su su salud necesita, lleve a cabo en la mañana y por la noche y hacer que dure 20-30 minutos cada vez. Al amasar o pulsando sobre puntosconcretos, debe haber suficiente fuerza como para provocar entumecimiento o dolor, mientras se frota o la liquidación debe crear una sensación de calor. Esta sección presenta los planes de masaje para algunos problemas de dolor de cabeza comunes, que se recomienda el uso de una o dos veces al día o según sea necesario.
Masaje para aliviar el dolor de cabeza
Un dolor de cabeza es un síntoma demuchas enfermedades agudas y crónicas. Medicina Tradicional China (MTC) afirma que el dolor de cabeza es, ya sea debido a las obstrucciones de patógenos o alimentación insuficiente en la región de la cabeza. Masaje de acupresión es el más adecuado para el dolor de cabeza debido a la tensión de gripe, migraña o muscular. Vea la tabla de arriba para números de los pasos para que coincida con lasinstrucciones de abajo.
1. Prensa y amasar entre las cejas 30 veces.
2. Limpie la frente con los nudillos medias de los dedos índice, 30 veces.
3. Amasar con el pulgar los templos 30 horas, a continuación, limpie de nuevo hacia la línea del cabello 30 veces.
4. Presione y amasar las depresiones por debajo del hueso occipital (GB20), en la parte inferior del cráneo, 30 veces.
5. Aprieta los puños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masajes
  • Masaje
  • El Masaje
  • masajes
  • masaje
  • Masajes
  • el masaje
  • Masajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS