Ante la presencia de diabetes

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015



Ante la presencia de diabetes, es importante mantener un estricto control de la salud mediante los cuidados y recomendaciones indicados por el médico. Una administración adecuada de vitaminaspuede ayudar a disminuir síntomas y molestias relacionadas con una deficiencia de las mismas.

Shot B ® está indicado como auxiliar en el tratamiento del dolor y el hormigueo ocasionados por laalteración de los nervios periféricos (brazos, piernas, manos y pies) , de los nervios de la cara, de los costados del tórax, así como los síntomas de alteraciones comúnmente conocidas como lumbalgia, ciáticao tortícolis. Antineurítico en el tratamiento de la polineuritis del diabético
Auxiliar para el hormigueo y dolor
Ayuda en la lumbalgia ciática y tortícolis
Alivio sintomático de la deficienciavitamínica
Vía de administración: Oral
Dosis y modo de empleo: Se recomienda tomar una tableta al día.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, policitemia.
Precauciones y/oadvertencias: En caso de antecedentes de sensibilidad a las vitaminas del complejo B no administrar el producto.
Reacciones secundarias y advertencias: En individuos con hipersensibilidad puedepresentarse comezón excesiva, náusea, vómito y salpullido. Este medicamento contiene colorante rojo No. 6 el cual puede producir reacciones alérgicas.
Ingesta accidental y sobredosis: Aunque la Piridoxinarelativamente no presenta toxicidad,  la administración de dosis muy elevadas (2 g diarios) por periodos prolongados (mas de dos meses) puede producir alteraciones del sistema nervioso las cualesdesaparecen lentamente al suspender el tratamiento.
Interacción con medicamentos: La absorción de la vitamina B12 en el tracto gastrointestinal puede ser disminuida por los aminoglucósidos, colchicina,preparaciones de Potasio, anticonvulsionantes como fenobarbital y fenitoína, ingesta excesiva de alcohol por más de 2 semanas.
Uso en embarazo y lactancia. No se use en estos periodos, en todo caso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Presencia
  • LA NO PRESENCIA
  • La no presencia
  • En su presencia
  • que es la diabetes diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS