Ante la tortura de los demás

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2009
Trabajo de Literatura
Alumno: Gerson Pintado García 5to “C”

Conocerte Belleza

Quizá el destino me lo muestre, quizá un ser supremo me la diera algún día, si, se trata de tibelleza ¿quién eres?¿cómo te encuentro?; no lo sé, ¿existes acaso? Si te pudiera ver como veo el morir del sol en las tardes el ocaso.

Dicen que eres la culpable de tantos amores ydesamores, pero ¿cómo te puedo ver? Quizás en la inmensidad del cosmos, o de repente en aquella flor que abre sus pétalos en primavera, o de repente en aquella mariposa que vuela enuna mañana de sol, con sus alas coloridas y majestuosas, pero ¿eres tú la que esta ahí?, en aquella mujer o en aquella caricia tierna de una madre; ¿cuándo te dejas ver? Por favor medesespera oír a la gente que habla de ti mas no puedo verte en persona.

Muchos poetas hablan y escriben de ti ¿por qué? ¿por qué eres así? ¿por qué con ellos si y conmigo no temuestras? Eres la musa inspiradora de muchos artistas, literatos y pintores, ¿alguno de ellos te ha visto? Dame una respuesta, mis ojos ansían verte, mi corazón sentirte y mi cuerpoposeerte, ¿eres en serio la perfección? Lo creo así; todos dicen que lo más bello es lo más perfecto, pero ¿por qué no puedo ver tu perfección? La naturaleza es bella, pero ¿cómo eres enverdad belleza? No eres esa mariposa, ni la naturaleza, ni esa flor, ni esa mujer, ni esa caricia de madre, entonces ¿Qué o quién eres?; mi corazón no lo resiste más, mis ojos anhelanverte aunque tu seas esquiva.

Solo me queda decirte que estaré esperando el día en que te manifiestes, que muestres tu verdadero rostro, no en un poema, no en una pintura, muchomenos en un cuerpo, quiero verte cómo eres, nada de palabreos solo hechos, mi corazón te espera, mis ojos solo piensan en conocerte y mi cuerpo ansia poseerte hasta el fin de mis días.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la tortura
  • LA TORTURA
  • la tortura
  • Tortura
  • Torture
  • Tortura
  • tortura
  • Tortura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS