Ante mexico

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
En la actualidad la juventud atraviesa por problemas propios de su edad, ocasionados probablemente, por la inestabilidad familiar o generados por el medio social en que se desenvuelven.

HONORABLEJURADO CALIFICADOR
COMPAÑEROS PARTICIPANTES
PUBLICO EN GENERAL

EL TEMA QUE LES VOY A PRESENTAR LO HE TITULADO

LA JUVENTUD ANTE MEXICO.

Los jóvenes se encuentran en la encrucijada deldevenir histórico de nuestro país. Son ellos los que habrán de representar de manera responsable y concientemente en el futuro, los diversos intereses del pueblo de México.

Tienen el reto de enfrentaren lo sucesivo la problemática actual, en pro del bienestar social de los mexicanos.

Para ello habrá de hacerse un compromiso ineludible y de vital importancia en que la juventud, hagaconciencia, en razón de lo que significa la preparación, para lograr escalar los distintos peldaños del profesionalismo.

Lamentablemente en la juventud, se han perdido en menor o mayor grado, los principiosde responsabilidad e interés de superación personal.

Los jóvenes de México, están obligados a buscar los mejores caminos de la sabiduría y de la formación, de los más altos valores del hombre,para que les permita afrontar con verdadera capacidad, los cambios permanentes y constantes de nuestro país.

Deberán ser los verdaderos forjadores de la época moderna, habrán de ser los artíficesinvaluables del nuevo México, que garantice a las familias mexicanas de todos los estratos sociales, un mejor futuro y un más justo nivel de vida.
La juventud mexicana deberá de fomentar en mayorescala, la actividad deportiva, porque ésta permite perfeccionar el desarrollo armónico y gradual de todas las facultades del ser humano.

La juventud es la etapa más preciada de la vida. Razón por lacual habremos de cultivar en su máxima expresión, los más altos valores y propósitos que nos permitan alcanzar la realización de nuestras….
Reflexionemos ante el gran esfuerzo que nuestros padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS