ante proyecto 2

Páginas: 12 (2879 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
“EZEQUIEL ZAMORA”
EXTENSIÓN - EL BAÚL

El Baúl, 08 de Noviembre de 2011.


SOLICITUD DE PRESTAMO

INSTITUCIÓN: E.B.N.B. “PABLO ALEJO”

Ante todo reciba un cordial saludo, por medio de la presente me dirijo a esta institución para solicitar el préstamo de Las Cortinas, que serán utilizadas en la clase magistral de la II Promoción deRégimen Regular de Educación Mención Integral, que se realizara el día viernes 11/11/2011, en la Club Social Girardot.

Sin más a que hacer referencia y esperando una respuesta satisfactoria me suscribo de usted.


Atte.






Henry N. Pérez M.
Coordinador de la UNELLEZ Municipalizada, El Baúl
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
“EZEQUIEL ZAMORA”
EXTENSIÓN - EL BAÚL

ElBaúl, 08 de Noviembre de 2011.



Sr. Watson Sosa
Alcalde Socialista y Revolucionario del Municipio Girardot


Ante todo reciba un cordial saludo socialista y revolucionario, esperando que continúe en la labor que con tanto ahínco desempeña, la presente, tiene como finalidad solicitar de su valiosa colaboración para nuestra clase magistral, se trata de un grupo de Mariachis, o el cantante de músicallanera yohangel Torrealba conocido popularmente como “El Choro de Macapo”.
Sin más a que hacer referencia y esperando su pronta y positiva respuesta, nos suscribimos de usted.


Atte.

Por los Graduandos de la II Promoción de Educación Integral



Elisa Jiménez Rosa Ramírez Angel Mendoza


Henry N. Pérez M.
Coordinador de la UNELLEZMunicipalizada, El Baúl















El Baúl, Mayo 2011
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
“EZEQUIEL ZAMORA”
EXTENSIÓN - EL BAÚL



ESTRATEGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN SEXUAL EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA




PARTICIPANTES:
Jiménez L., Elisa G.
Ramírez Rosa A.
PROFESORA:
Lcda. María Herrera de Román

El Baúl, Mayo 2011
ANTECEDENTES

La Sexualidad esuna función humana compleja y difícil de definir. Se puede manifestar de muchas formas en las personas y evoluciona a lo largo de la vida. La vida sexual adulta también está influida por la educación recibida de pequeño y durante la adolescencia.

Todos los niños y los jóvenes siente curiosidad y se hacen muchas preguntas sobre el sexo, la sexualidad, y los cambios que experimentan, es por elloque el bienestar y la salud sexual requieren respuestas y, sobre todo, información precisa, veraz, efectiva, y clara.

La Educación Sexual, presenta controversias ya que muchos autores difieren, en: edad para enseñar Educación sexual, en si se debe o no promover la Educación Sexual en los estudiantes, y si debe ser un tema Tabú la Educación Sexual, en los niños, niñas y jóvenes. Sinembargo cabe destacar que la sexualidad es algo innato que nace con cada persona, y que de esta viene dada la Vida la Reproducción y en concordancia la Familia.

Dentro de esta perspectiva, se observa la importancia de una Educación Sexual, adecuada, oportuna, conveniente y acertada, para darla a conocer a los niños, niñas y jóvenes que ameritan esta significativa información; esta EducaciónSexual debe iniciar, principalmente en el núcleo familiar, y expandirse en concordancia en las instituciones educativas, es por ello, que tanto padres, representantes, responsable y docentes, deben conocer la forma correcta y conveniente de abordar este tema, que resulta embarazoso para muchos, debido al desconocimiento de cómo afrontarlo.

Cabe considerar, que el trabajo educativo tradicional,habitualmente preconiza un estado de quietud, como un lago de aguas peligrosamente estancadas, desde este silencio no se cuestiona nada, no hay revueltas ni disturbios; Parecería que el principal objetivo de algunos educadores, así como la de los padres y representantes es ignorar las inquietudes y preguntas que presentan los niños, niñas y jóvenes con respecto a la sexualidad.

El presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO 2
  • Proyectos 2
  • Proyecto 2
  • Proyecto 2
  • proyecto 2
  • Proyecto 2
  • Proyecto 2
  • proyecto 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS