ANTE1

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2015
ANTEPROYECTO.
ELABORACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE CHILES CHIPOTLES EN ADOBO LIBRES DE CONCERVADORES.
INTRODUCCION:
El trabajo que presentamos a continuación se centra en el boceto de laelaboración, distribución, y venta de chiles chipotles en adobo, concentrándonos en un producto artesanal libre de todos químicos y conservadores nocivos para la salud. Partiremos de plantear el objetivode la elaboración del producto artesanal. También conocer que tan factible es la venta de los chiles artesanales, así como el precio que están dispuestos a pagar las amas de casa, quienes son elobjetivo a quienes va dirigido el producto, ya que ellas son las que toman las decisiones de lo que se consume en las casas. Con la planeación del ante proyectó pretendemos hacer más concisa yclara la idea de la venta del chipotle artesanal.
OBJETIVO:
El objetivo de la elaboración, y venta de los chiles chipotles en adobo artesanales, es el inducir el consumo de los chipotles a la poblaciónde manera más saludable, los chipotles están libres de químicos y conservadores que son nocivos para la salud. Como medio de distribución, elegimos la distribución en línea utilizando lastortillerías. Para saber la demanda y disponibilidad de mercado, hicimos investigación de campo utilizando como herramientas encuestas dirigidas a las amas de casa, para así saber que tanta demanda podríahaber y que precio están dispuesta la sociedad a pagar por el producto artesanal.
UBICACIÓN:
La zona seleccionada para el estudio de mercado, y la venta del chile chipotle en adobo artesanal,es la colonia Alfredo del mazo, una zona de clasificación “C”, utilizando las tortillerías de la zona para la distribución en línea del producto elaborado. Las encuestas fueron realizadas en lastortillerías y mercados de la misma zona.
MATERIALES:
Para la preparación de los chiles los materiales necesarios son:
Chile mora canela en polvo
Jitomate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS